Actualización Navidad 2015

¡UN MES GRATUITO!
Con motivo de la Navidad, Anaka Haur Eskola os quiere regalar un MES en la guardería para las matriculaciones realizadas ANTES del 10 de diciembre.
¿Teníais pensado matricular a vuestro hijo/a para el año que viene? Aprovechad esta ocasión, os reservaremos el mes gratuito.
HILABETE BAT DOHAIN!
Gabonak direla eta, Anaka Haurreskolak opari bat egin nahi dizue. Abenduaren 10ean baino lehen egindako matrikulazioek hilabete bateko kuota dohainik izango dute.
Zuen haurra hurrengo urtean matrikulatzea pentsatua zenuten? Aprobetxatu aukera hau, dohianeko hilabetea gordetzen dizuegu eta.
Artículo publicado el 28 de octubre de 2015

Anaka Haur Eskola es un centro privado autorizado por el Departamento de Educación del Gobierno Vasco, dirigido a niñ@s del primer ciclo de educación infantil (0-3 años). Si bien las familias de la Escuela, la definen como un segundo hogar para sus hij@s, más que una escuela.
Esta Haur Eskola, este año cumple 10 años, formando y acompañando a muchos niñ@s de la comarca del Bidasoa, y por ello hoy en Txikis nos gustaría dedicarle una mención especial.
Anaka Haur Eskola utiliza una alternativa educativa novedosa, cuyo objetivo principal es el desarrollo integral de los niñ@s. Para ello utilizan una metodología multidisciplinar, fusionando varias metodologías europeas, (Montessori, Emmi Pickler, Reggio Emilia y Doman), donde las profesoras actúan como guías, meras observadoras en el crecimiento del pequeño, para conseguir en él una mayor autonomía, capacidad de elegir, desarrollar su voluntad, iniciativa y socialización, aportando de esta manera, una evolución en sus conocimientos y pensamientos.
Anaka Haur Eskola, se ubica en un entorno privilegiado y cuenta con magnificas instalaciones; dispone de 3 patios exteriores, uno por cada aula, además está rodeada  de varios parques cercanos en los que se realizan diversas actividades. 
Cuentan con cocina propia, ya que el centro busca que los niños se encuentren lo más a gusto posible, y por ello consideran que es importante comer como en casa, con productos frescos y a poder ser ecológicos. Tienen un huerto urbano, dentro de las instalaciones para que los mismos niñ@s tengan experiencias con los productos que les alimentan.
La formación es bilingüe euskera-francés y/o euskera-inglés, ya que el centro entiende que es primordial la introducción de otras lenguas en los primeros años de vida, dotando a los niñ@s de recursos porpios para su posterior aprendizaje.
La música es un concepto fundamental en la Escuela, entienden que servirá para fomentar que los niñ@s desarrollen el oído. Por ello cada trimestre cuentan con un concierto en directo, alternando varios instrumentos. Así los niñ@s aprenderán a diferenciar los sonidos y los relacionarán con los instrumentos.
También disponen de una escuela de padres donde los padres podrán realizar talleres, actividades y reuniones fomentando la interacciones con sus hij@s. La relación con las tutoras es diaria y muy cercana, además de contar con una agenda escolar donde se describirán las atenciones básicas, como la comida, la siesta y las diversas actividades realizadas.
Disponen de cámaras web, donde a través de un acceso privado pueden observar a sus hij@s mientras están en la escuela.
En esta haur eskola, concienciados con la necesidad que tenemos la familias de conciliar la vida familiar con la laboral, cuentan con un horario muy amplio, de 7h a 20h.
Finalmente os recordamos, que con motivo de su 10º aniversario, los nuevos alumnos, que se matriculen antes de final de mes, y cuenten con familiares o amigos en la Haur Eskola se pueden beneficiar de un 10% de descuento (son plazas limitadas).
Más información:
Dirección: C/Misionera Lekuona, 30. Irun. Barrio de Anaka.
Teléfono: 943 61 18 89.
Web: http://www.apmendibil.com/
Facebook: anaka haur eskola.