Durante el mes de julio, DoPlay! impartirá talleres tecnológicos en Irun, en el Colegio Irungo la Salle (Elizatxo Hiribidea, 14-16).

En estos talleres, los niños y jóvenes de 8 a 15 años, podrán trabajar la Robótica, Creación de Videojuegos, Programación, Diseño e Impresión 3D, Drones, Coches Radio Control Gasolina, Electrónica,… (distintos materiales y niveles).

 

Fechas

Habrá 3 turnos en horario de 9h30 a 13h30.

  • 2-6 de julio
  • 9-13 de julio
  • 16-20 de  julio

 

IRUN-doplay-6ª Edición de talleres tecnológicos de verano en DoPlay!

 

Txispum aretoa Cumpleaños

 

Talleres ofertados

El objetivo de todos estos talleres es desarrollar el trabajo en equipo, la creatividad y las STEAM (Science, Technology, Engineering, Art and Maths).
IRUN-doplay-6ª Edición de talleres tecnológicos de verano en DoPlay!
IRUN-DOPLAY-TALLERES TECNOLÓGICOS DE VERANO
Para ello cuentan con un equipo de monitores muy cualificados y motivados que están en continua formación.
Nos comenta Alberto, el  responsable del proyecto, que por estos talleres han pasado ya más de 5.000 niños y jóvenes entre centros escolares, fines de semana y periodos vacacionales.
IRUN-DOPLAY-TALLERES TECNOLÓGICOS DE VERANO
IRUN-DOPLAY-TALLERES TECNOLÓGICOS DE VERANO
En la página web de DoPlay, encontrareis diferentes ejemplos de los distintos proyectos que han ido realizando sus alumnos.

Academia inglés irun kidsbrain

 

Más información

Para los que os gustaría realizar la inscripción para los talleres de verano en Irun (Irungo la Salle ) o simplemente obtener más información sobre estos talleres, a continuación os dejamos todos los datos de interés:

IRUN-DOPLAY-ROBÓTICA-TALLERES DE VERANO

 

Centro Help