zumba y yoga en familia en Txispum este fin de semana

SÁBADO

IRUN

A las 12h, en la Biblioteca Municipal CBA (plaza San Juan -1), tendremos audición de guitarra y flauta de la mano de los estudiantes de la Escuela Municipal de Música.

En el CC Amaia (Pío XII), podremos disfrutar del teatro familiar en Euskera «Moby Dick«, a partir de las 17h. Más información: AQUÍ.

La Asociación de Comercio y Hostelería Mugan organiza la 19º edición de la iniciativa «Comercio en la calle- Merkatu kalean- Braderie». Los establecimientos adheridos están repartidos en varias zonas de la ciudad, lo que convertirá las calles de Irun en un gran escaparate a cielo abierto.

HONDARRIBIA

En Txispum (Gabarrari 5), podremos disfrutar de una sesión de zumba en familia a las 10h (imparte Pauso-k dance). Más información en los teléfonos 943 646 400 – 744 487 970.

Con motivo de la reparación del órgano de la Iglesia Parroquial, a las 11h, se ha organizado una visita guiada al órgano parroquial. La visita será en castellano y el lugar de encuentro será la entrada parroquial.

En el Campo de Fútbol Hondartza (foru Kalea, s/n), a partir de las 16h30, tendrá lugar Liga de Fútbol División de Honor Regional: Hondarribia FE-Tolosa C.F.

En la Parroquia de Hondarribia a las 20h, habrá Concierto de órgano homenaje a José Manuel Azcue (entrada libre).

DOMINGO

IRUN

En Pauso-k (avenida Euskal Herria), a las 11h, tendremos una sesión de zumba en familia (para familias con txikis entre 4 y 11 años)

.A partir de las 12h, en Luis Mariano, frente a Correos, tendrá lugar la «quedada» para el intercambio de cromos de colección.

HONDARRIBIA

En Txispum (Gabarrari 5), podremos disfrutar de una sesión de yoga en familia a las 11h (imparte Pauso-k dance). Está pensado para familias con txikis entre 3 y 9 años. Más información en los teléfonos 943 646 400 – 744 487 970.

De 10h a 14h en el Paseo del Puerto Deportivo habrá Feria de Arte.

¡Buen fin de semana a todos!