Talleres de cupcakes en My Little Bakery
Hoy VIERNES:
En Irun, en el Conservatorio de Música de Irun, tendremos una nueva Audición (piano). Se trata de un intercambio con la escuela de música de San Sebastián, a cargo de los alumnos de piano. La semana pasada los alumnos de Irun estuvieron en la capital guipuzcoana, y ahora el centro donostiarra devuelve la visita. La audición, tendrá lugar a partir de las 19h30. Como viene siendo habitual, la cita es en el auditorio del centro situado en el parque Mendibil.
En Hendaya, con motivos de las vacaciones escolares, se han organizado diversas actividades para los peques. El programa completo lo podéis encontrar AQUÍ.
En Hondarribia, en Saindua Gaztelekua, a las 18h30, se ha organizado para niñ@s de 10 a12 años  el taller Artekintza «murala«.
El SÁBADO:
En Hendaia, se celebrará el Carnaval. El programa será el siguiente: a partir de las 11h, música por los barrios / 15h30 : maquillaje en la plaza de la République / 16h30 : salida del desfile des el el frontón Gastelu Zahar / 18h00 : en la plaza de la République, quema de Zanpantzar y merendola para los niños / 20h00 a 00h00 : concierto Inglorious Bask / 00h00 a 02h00 : DJ Kemen
El Museo Romano Oiasso, de 12h a 13h30, ha organizado, dentro de su nueva exposición «en busca del Sílex«, dos talleres: uno sobre exhibición de talla lítica y realización del fuego y otro sobre herramientas prehistóricas. Ambos talleres serán gratuitos y requerirán inscripción previa. Más información: AQUÍ.
En Irun, My Little Bakery, ha organizado un nuevo taller de decoración de cupcakes para niñ@s. Estos talleres se impartirán en la Avenida Letxumborro 92 de 16h a 18h30. La inscripción la podéis hacer bien a través del correo mylittlebakery2@gmail.com, o bien en el teléfono 629 331 877. Más información: AQUÍ.
taller de decoración de cupcakes para niños
En Hondarribia, a las 15h30 en Hondartza Futbol Zelaia se disputará «fútbol división de honor de gipuzkoa masculino«
A las 16h en Kasino Zaharra (Damarri kalea, 1), habrá Liga Gipuzkoana de Ajedrez 2015.
A las 20h en el Auditorium Itsas Etxea habrá Concierto de la Banda de Música Ciudad de Hondarribia.
El DOMINGO:
En Hendaya, a las 11h30, actuarán «Mutxikoak«, en el Frontón Gaztelu Zahar.
A las 16h, en Mendi Zolan, habrá «desfile de peinados misteriosos«.
En Irun, vuelve «Igande Sasoi«, se celebrará el primer acto del 2015. Para este día y como viene siendo habitual, se reservará el espacio del Paseo de Colón entre los cruces de las avenidas Iparralde y Gipuzkoa para peatones, ciclistas y patinadores desde las 10h hasta las 13h30. Esto permitirá realizar diferentes actividades deportivas. Para esta primera edición del año habrá castillos hinchables, juegos cooperativos, una cancha de baloncesto, y ‘pulsimpatic’ una nueva modalidad deportiva que mezcla psicomotricidad con los juegos de habilidad. Dirigido para todos los públicos, consiste en manejar con dos palos una pieza de espuma.
Igande Sasoi

A las 12h, actuará la Banda de Música Ciudad de Irun en el Amaia CC (entrada gratuita).
A las 12h, como cada semana tendrá lugar, la «quedada para el intercambio de cromos y muñequitos de colección» en Luis Mariano, frente a Correos.
De 16h a 18h30, My Little Bakery, ha organizado un taller de decoración de cupcakes, en esta ocasión los destinatarios serán las familias. Las inscripciones bien a través del correo mylittlebakery2@gmail.com, o bien en el teléfono 629 331 877. Más información: AQUÍ.
En Hondarribia, en el Paseo del Puerto Deportivo habrá Feria de Arte de 10h a 14h.
En Hondarribia, se ha organizado una competición muy especial: se celebrará el I Perrocross Hondarribia-Endanea a partir de las 10h, dentro de la Liga Perrokross de Gipuzkoa. Comenzará en Guadalupe a las 10h de la mañana con una carrera corta, de 3.2 kilometros. A continuación tendrá lugar la carrera larga, de 7,3 kilómetros, después los relevos (a las 12h) y la carrera infantil (a las 12h30)”.
¡Buen fin de semana a todos!