Hoy VIERNES:
En Hendaia, con motivo de las vacaciones escolares, se han programado varias actividades para los niñ@s. El programa completo: AQUÍ.
En el Conservatorio Municipal de Música de Irun, tendremos una nueva Audición. En esta ocasiónserá a cargo de los alumn@s de teclado y piano. La actuación tendrá lugar a partir de las 18h30. Como viene siendo habitual, la cita es en el auditorio del centro situado en el parque Mendibil. 
El SÁBADO:
En Chris´Escuela de Idiomas (C/ Luis de Uranzu, 20 bajo, de Irun), se ha organizado un Cuentacuentos en Inglés, de 11h30 a 13h, dirigido a niñ@s de 4 a 9 años. Esta vez un aprendiz de dragón y una princesa serán los protagonistas del cuento y como siempre los txikis podrán disfrutar también de una serie actividades que les gustarán. Os recordamos que las plazas son limitadas. Podéis inscribiros y obtener más información llamando al teléfono 605 74 36 05 (Cristina).
Soty Time en Chris´ Escuela de Idiomas
De 12h a 13h, en el Museo Romano Oiasso (C/Eskoleta, 1), se han organizado visitas comentadas, dirigidas a todos los públicos. En ellas, nos ofrecerán un acercamiento a la elaboración de herramientas de piedra en el Paleolítico y su relación con la evolución de la especie humana. La entrada es libre hasta completar aforo. Las inscripciones las podéis realizar llamando al teléfono 943 63 93 53.
En Hondarribia a las 16h, en el Campo de Fútbol Hondartza (Foru Kalea), se disputará Liga de Fútbol División de Honor Regional: Hondarribia FE- Aurrera K.E. (Ondarroa). Más información: AQUÍ.
También a las 16h en Kasino Zaharra (Damarri Kalea, 1), se jugará la Liga Gipuzkoana de Ajedrez.
A las 19h, en Arrantzale Auzoa, tendrá lugar II Herri Olinpiadak: exhibición de Goitibeheras.
El DOMINGO:
En Irun, en el Barrio de Puiana, junto al Hospital Comarcal del Bidasoa, a las 10h30, tendrá lugar la I Prueba del Campeonato Gipuzkoano de Trialsin, en una parcela que se ha equipado con diferentes tipos de obstáculos naturales (piedras y troncos principalmente). Organiza el Club Ciclista Irunés.
A las 12h, como todos los domingos, en Luis Mariano, junto a Correos, tendrá lugar la quedada para el intercambio de cromos y muñequitos de colección.
A las 12h, en la Plaza San Juan, tendremos Mutxikoak eta Dantzak, organizado por Meakako Adixkideak.
Por la tarde, en el Centro Cultural Amaya de Irun (Plaza Pio XII), actuarán los payasos Pirritx, Porrotx eta Marimotots. La primera sesión será a las 16h y la segunda a las 18h. Las entradas ya están a la venta, en los lugares habituales: Oficina de Turismo de la Plaza Luis Mariano, en la Web de kutxabank o bien en taquilla el mismo día del espectáculo (si quedan entradas). Más información: «Pirritx, Porrotx eta Marimotots. TXO, MIKMAK TXIKIA«.
En Hondarribia, en el Paseo del Puerto Deportivo, de 10h a 14h, habrá Feria del Brocante y Coleccionismo.
¡Buen fin de semana a todos!