VIERNES

IRUN
En el Centro Comercial Mendibil (C/Almirante Arizmendi, 9), frente a Zara de niños, se han organizado talleres de construcción para los más pequeños, en horario de 11h a 13h30 y de 17h a 19h30.
HENDAIA
Dentro de la «Semaine des enfants», en el Auditorio Antoine Abbadie, a partir de las 17h, tendrá lugar el concierto «Pierre et le loup». Para poder asistir será necesario hacer inscripción en el teléfono (0033) 05 59 20 00 34. Más información: Semaine des Enfants.
SÁBADO
IRUN
En Chris´Escuela de Idiomas (C/Luis de Uranzo, 20 bajo), para celebrar Halloween, han organizado una doble sesión de talleres de cuentacuentos,en horario de 10h30-12h/12h-13h30. Como siempre los niñ@s disfrutarán de una historia especial, con muchas actividades, juegos y manualidades terroríficas a las que todos podrán venir disfrazados. Además habrá sorteos de libros de halloween y muchas sorpresas más para todos los asistentes. Las plazas son limitadas, los interesados os podéis inscribir llamando al teléfono 605 74 36 05.
foto vía facebook Chris´Escuela de idiomas

En el Centro Comercial Mendibil (C/Almirante Arizmendi, 9), frente a Zara de niños, todos los niños que se acerquen podrás jugar con un clásico, un juego de construcción. Un juego compuesto de cientos de piezas donde lo más pequeños solos o con ayuda de los mayores podrán dejar volar su imaginación y construir estructuras de manera individual o colectiva.
En el Polideportivo Artaleku, a partir de las 15h15, se ha organizado un maratón benéfico de ciclo indoor «pedalea con Javi Delgado». La recaudación irá destinada a la investigación de la enfermadad de Shua, que padece la niña irunesa Jara Tomé.(Para más información: info@feelfitness.es).
Por segundo año consecutivo, comerciantes y hosteleros de Irun, se juntan para organizar diversos actos con la temática de Halloween. Como novedad, este año se amplían los espacios en los que se desarrollará el programa de actividades; además de la zona de Luis Mariano como el año pasado, este año se suma la C/ República Argentina y la plaza Primitivo Azpiazu. A lo largo de estos entornos habrá talleres desde las 16h. y hasta las 19h. para que todos aquellos niñ@s que quieran, puedan maquillarse, alargarse las uñas, o decorar calabazas.
Todos los niñ@s que vengan disfrazados, podrán acudir a los comercios y establecimientos hosteleros de Luis Mariano y alrededores adheridos a la campaña, y pedir el clásico “truco o trato”. 
Los alumnos de la academia de danza Pauso-K, bailarán a las 17:30h. en la plaza Primitivo Azpiazu y a las 18:30h. en Luis Mariano.

En la AVV de Dumboa, se celebrará una fiesta infantil de Halloween, con la siguiente programación: 17h30 fiesta de disfraces de Halloween. Habrá un premio para el disfraz más original y más terrorífico; 18h15 actuación del mago EDU; 19h merienda.
En Urdanibia, también se celebrará Halloween, con el siguiente programa: 18h chocolatada y castañada/19h: túnel del terror
A las 17h, en el CC Amaia (Plaza Pío XII, 4), podremos disfrutar del musical «Viaje al centro de la tierra«, dirigido al público familiar. Más aquí.
Y aunque fuera de la Comarca del Bidasoa, pero muy interesante también para nuestros txikis, os recordamos que el sábado actuarán en el CC Urbil Txirri, Mirri eta Txiribiton a las 17h30. La actuación será gratuita. 
DOMINGO
IRUN
A las 12h, como cada domingo, desde el pasado 16 de noviembre, tendrá lugar la cita de coleccionistas para el intercambio de cromos en Luis Mariano, frente a correos.
A las 12h en el CC Amaia (Plaza Pío XII, 4), habrá concierto de la Banda de Música Ciudad de Irun. La entrada será libre.

En la Plaza San Juan, a partir de las 12h, habrá actuación de «Mutxikoa«, organizado por Meakako Adixkideak.

HONDARRIBIA
A las 12h30 en el paseo del Puerto deportivo, se ha organizado la Carrera Solidaria en Familias en memoria de Beñat Elzo. Los beneficios que se recauden serán a favor de la niña irundarra Jara Tomé, afectada por la enfermedad rara SHUA. Más información » II Carrera solidaria en familias Beñat Elzo.«.
A las 11h, tendrá lugar una visita al Fuerte de Guadalupe, organizada por la Fundación ARMA PLAZA. Tendrá una duración aproximada de una hora, al precio es de 6€y el grupo deberá estar compuesto como mínimo de 8 personas.
A las 12h, tendrá lugar la segunda visita » Visita los lugares prohibidos» que durará dos horas, y el precio será de 10 €. Es gratis para los menores de 16 años.
Se debe realizar reserva con antelación, bien en el Centro de información Cultural y Turístico ARMA PLAZA, bien escribiendo un email a info@armaplaza.eus o también por teléfono llamando al 943-643677. La recepción de reservas se cerrará los sábados a las 16:00 horas. En el caso de que no se alcance el número mínimo se avisará de la anulación.

A las 12h, en el polideportivo Hondartza, habrá Campeonato de Balonmano Masculino.

¡Buen fin de semana a todos!