El SÁBADO.
En el gimnasio BEFIT de Irún (C/Bartolomé de Urdinso 9, frente a la farmacia de San Miguel), se ha organizado una JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS, para que los peques puedan probar el pilates. Habrá varios horarios en función de la edad de los niñ@s. Si estuviérais interesad@s os podéis poner en contacto con ellos, bien por teléfono (637148219 656769131 OSCAR), en su correo electrónico: befitirun@gmail.com o enviando un mensaje a su facebook (es importante indicar la edad del niñ@). Más información: “Pilates para niñ@s en BeFit Kids&Fitness“.
Además durante todo el fin de semana podremos disfrutar de los últimos días de la PISTA DE PATINAJE DE HIELO ECOLÓGICO, situada en la plaza Ensanche de Irún (permanecerá abierta hasta el domingo 11 de enero), en horario de 10h a 14h y de 16h a 22h viernes y sábados y de 10h a 14h y de 16h a 21h el domingo. Este sábado, entre las 18h y las 19h30 tendrá lugar la última actuación musical en torno a la pista, a cargo del irunés Dj Diego.
foto vía facebook irun.on
En Hondarribia a las 16h, en Kasino Zaharra, habrá CAMPEONATO DE GIPUZKOA DE AJEDREZ POR EQUIPOS.
El DOMINGO
En Irún, en Luis Mariano, como cada Domingo desde el 16 de Noviembre, tendrá lugar la QUEDADA PARA EL INTERCAMBIO DE CROMOS Y MUÑEQUITOS ABATONS, a partir de las 12h.
En Hondarribia, a las 8h, tendremos ALBORADA de Hondarribiko Txistu Taldea, que recorrerá el Casco Histórico y Portua.
En el Paseo del Puerto deportivo de 10h a 14h, habrá FERIA DEL BROCANTE Y COLECCIONISMO.
A las 12h en Hondartza Kiroldegia, se disputará partido de BALONMANO MASCULINO GIPUZKOA.
En Damarri Plaza a las 12h, podremos disfrutar de los bailes vascos “MUTXIKOAK
A las 18h en Itsas Etxea (Matxin de Arzu, 2), se emitirá la película de CINE FAMILIAR en Eukera, “Friends: abentura munstroen ugartean”. El precio de las entradas será de 3€ y se podrán adquirir bien en taquilla dos horas antes el espectáculo o bien a través de Kutxabank.
Además durante todo el fin de semana habrá ferias en el Frontón Gaztelu Zahar de Hendaya.

¡Buen fin de semana a todos!