Aprovechando que este miércoles, no es un miércoles cualquiera, os hacemos tres propuestas de planes, para hacer en familia.

 

 

1-Bidaparc

http://www.bidaparc.com/

Bid´A Parc, es un pequeño parque de atracciones, con mucho encanto, a la entrada del pueblo de Bidart, junto a la playa.
En este parque encontramos además de  atracciones de agua, que lógicamente en esta época del año ya no las podremos usar, varios hinchables, carruseles, tirolinas, una zona de animales, opción de paseos a caballo, y varias áreas de picnic. No hay ningún problema en meter comida de fuera para hacer picnic, aunque también tienen un bar donde podemos comprar refrescos, hamburguesas, etc.
El parque está abierto hasta el 6 de noviembre, así que aún estáis a tiempo de poder disfrutar.
bidaparc-parque de atracciones-Bidart

 

2- Parque de animales Etxola

https://www.etxola-parc-animalier.com/

Hasta el 5 de noviembre (horario de 10h a 17h), también podemos aprovechar para hacer una excursión a Etxola,  cerca de la comarca del Bidasoa, en Iparralde, en  el pueblo de Sara.

Se trata de un pequeño parque de animales domésticos, en el que podemos pasar una mañana o una tarde estupenda en familia.

En él podremos ver  ovejas, cabras, conejos…¡ y hasta un par de dromedarios !

Más: “Parque de animales domésticos Etxola, en Sara

 

 

parque de animales Etxola-Sara

3-Parque Multiaventura de Irrisarri Land

http://www.irrisarriland.es/

Un plan muy divertido para hacer en familia también es visitar el parque de Irrisarri Land, en el municipio navarro de Yanci, a pocos minutos de la Comarca del Bidasoa. Es un Parque muy especial, integrado en plena naturaleza. En él podremos disfrutar de las tirolinas, cruzar los puentes colgantes, hacer los diferentes circuitos en montan bike o BTT o hacer un paseo a pie por sus senderos, disfrutando de la naturaleza.

Además estos día en este parque se está celebrando  Halloween, por lo que nos podemos encontrar con algunas sorpresas, así por ejemplo, en el tren del terror encontraremos personajes terroríficos durante su circuito y se desarrollarán diversos talleres de caretas, concursos de pinturas, cuenta cuentos de terror, concurso de disfraces, etc…

Más: “Una jornada de aventura en Irrisarri Land

irrisarriland-tirolina-Igantzi