planes_navidad_actividades_niños_irun_hondarribia_hendaye

Hace poco tiempo se inauguró en Irun una nueva tienda de moda infantil : Andrea Milano. Tienen ropa infantil y complementos para niños y niñas de 0 a 16 años. Una de las características de esta casa es que sus precios son fijos y múltiplos de 5. Las prendas cuestan 5,10,15,20,25€ con un máximo de 30 €. Éste es su precio tope.

Es una marca italiana que tiene una línea más bien clásica.

andrea_milano_irun_2_tienda_niño_niña

Así, para los bebés encontraremos conjuntos tipo San Francisco, de pantalón y chaquetón en tonos rosas y azules, pero también con colores grises, tan de moda.

andrea_milano_irun_2_tienda_niño_niña

Pero también hay camisas, cubrepañales y vestidos para bebés. Los colores son dulces y los diseños tradicionales. Veremos cuellos redondos y jerséis con abotonaduras en los laterales.

andrea_milano_tienda_niño_niña_irun

Pero no sólo tienen ropa, también tienen complementos. Y aquí también el diseño sigue en la misma línea. Las mochilitas, carteras y bolsas nos han parecido preciosas.

andrea_milano_irun_tienda_niño_niña_4Según van creciendo, la ropa va adaptándose y encontraremos propuestas de corte clásico pero con un toque actual. Nos ofrecen camisas de cuadros, polos de manga larga, jerséis de pico, pero también calzado, bufandas y gorros.

andrea_milano_irun_tienda_niño_niña_8

Para las niñas, según se van haciendo mayores, las propuestas se van modernizando más. Aparecen brillos, tachuelas y lentejuelas, elementos que les suelen chiflar.

andrea_milano_irun_tienda_niño_niña_12

andrea_milano_ropa_niño_niña_irun_10

Además, como ya os hemos comentado, también tienen complementos. Al calzado, mochilas y prendas de abrigo se suman zapatillas de casa, pulseras y coleteros.

montaje-andrea-milano-2

No dejéis de daros una vuelta por Luis Mariano, para echar un vistazo. Seguro que encontráis algo que os gusta.

cabecera-nota-de-prensa-1Andrea Milano Irun

c/ Luis Mariano 18 bajo

943.63.16.69

www.andreamilano.es