El verano es siempre un buen momento para que nuestras niñas y niños prueben nuevas actividades y tomen contacto con otras disciplinas. Teniendo en cuenta que tenemos la frontera a cinco minutos o incluso menos, saber francés siempre será una herramienta muy útil.

Si queréis que este verano vuestras hijas e hijos tengan un primer contacto con el francés o refuercen la base que ya tienen, en la academia T.A. Français, centro especializado en lengua francesa, ya han lanzado sus cursos de verano. Los grupos son reducidos ( máximo de 8 participantes ) para poder dar una atención personalizada.

Os contamos cómo son.

juguetes_montessori_irun_tartufa

Francés para expresarse

Los cursos de esta academia están enfocados sobre todo a fomentar la expresión oral. Se formarán grupos según edades y en base a sus intereses, se trabajará de una manera dinámica la lengua francesa.

Así, sus cursos de verano para niños se dividen en dos grandes grupos. A continuación encontraréis las características de los cursos para cada grupo de edad.

Txispum Udako Ludoteka

Taller creativo / Atelier créatif para niños de 5 a 8 años

  • Perfecto para tener un primer contacto con el francés.
  • De lunes a viernes, de 11h00 a 13h00.
  • Durante el mes de Julio, por semanas o mes completo.
  • Se asignará una temática a cada taller semanal. Serán temáticas adaptadas a su edad: los medios de transporte, los animales de la granja, los dinosaurios etc. Harán juegos de cartas, teatros de marionetas, todo tipo de actividades creativas dentro del aula que les haga descubrir de una manera lúdica y natural el nuevo idioma.

academia_francés_niños

whatsapp txikis del bidasoa

Taller creativo / Atelier créatif para niños de 8 a 12 años

  • Es necesaria una base de francés.
  • De lunes a viernes, de 11h00 a 13h00.
  • Durante el mes de Julio, por semanas o mes completo.
  • En este caso también se establecerá una temática semanal. Una temática que suele funcionar muy bien es el verano. Hablarán sobre las actividades que les suele gustar hacer en esta época del año, la playa, el mar, el agua y los viajes entre otros.

academia_francés_niños_irun

Ikas Lagun

Matrícula abierta para el curso 2019-2020

Sabemos que parece que queda mucho para septiembre, pero en algunas academias ya han abierto la inscripción para el curso que viene. Es el caso de T.A. Français.

Durante el curso escolar, ofrecen clases desde los 4 años y su oferta es muy amplia. Teniendo en cuenta que sus grupos son reducidos y si os gustaría que vuestros hijos e hijas fueran a francés el curso que viene, os animamos a poneros en contacto con ellos desde ahora.

En el artículo a continuación podéis encontrar los diferentes tipos de clases que dan durante el curso escolar.

Francés desde niños en T.A Français

Contacto

Como es habitual, os dejamos aquí los datos de contacto de la academia.

academia_francés_irun_t.aT.A Français
c/ Lope de Irigoyen 15 – 20.301 Irun
943.61.95.01
tafrancais@hotmail.com