Inmersión total en familia , campamento de verano o estancia para toda la familia. Son los 3 programas propios que nos ofrece The English Corner de Hondarribia para aprender inglés este verano en EE.UU.

Reunión informativa sobre estos programas el viernes 21 de febrero a las 19h15 en The English Corner ( Minatera Kalea local 6, bajo. Hondarribia).

Aprender inglés hoy en día es muy importante, no sólo para nuestros hijos, también para nosotros. Lo cierto es que muchas veces durante el curso no tenemos tiempo para acudir a la academia, por ello el VERANO es un buen momento para ponernos las pilas.

En The English Corner de Hondarribia nos ofrecen varias opciones para aprender inglés de cara al verano 2020, todas ellas en EE.UU (en una localidad del estado de Nueva York).

En  todos los casos, Txaro, la responsable de la academia viajará a Nueva York acompañando a los niños y /o familias. Es por ello que todos estos programas están destinados a un número muy limitado de alumnos.

inglés-estancias en el extranjero-The English Corner-Hondarribia

1-programa tradicional de inmersión en familia

Este programa está dirigido a niños de 12 (que vayan a cumplir 13 en el año) a 16 años.

En este caso, todos los niños convivirán durante 4 semanas con familias conocidas de Txaro y cuidadosamente escogidas. Serán requisitos imprescindibles a la hora de elegir estas familia que tengan un hijo de la edad del alumno y que siempre esté presente un adulto en casa.

La familia acogedora tendrá que integrar al alumno en sus actividades de familia, excursiones, vacaciones, etc. Además estas familias acogen con gran interés, ya que son familias que lo hacen de forma voluntaria sin ningún tipo de retribución a cambio.

Durante la estancia Txaro les programa 2 excursiones, una a las cataratas del Niagara y la otra 2 días a conocer Nueva York.

2- estancia en campamento

Este programa está dirigido a niños de 12 (que cumplan 13 en el año) a 18 años.

En este campamento los alumnos están separados por edades.

Los más jóvenes, de 12 a 13 años aprenderán en un campamento típico americano, con sus cabañas de madera, con lago…donde absolutamente todas las actividades están organizadas para ellos.

En el caso de los niños de 14 a 15 años (teen camp), los jóvenes organizarán su jornada. Cada día a primera hora se reunirán los niños con sus monitores para organizar la jornada.

En el caso de los de 16 a 18 años (lit camp-Leader in Training-). Se les dará una primera semana de formación como monitores de tiempo libre y a continuación, participan como asistentes de los monitores veterano. 

inglés-estancias en el extranjero-The English Corner-Hondarribia

3-Viaja toda la familia a Nueva York

En este último caso, toda la familia viajaría a Nueva York acompañados por Txaro.

Es una opción muy interesante cuando tenemos hijos que todavía son pequeños para viajar solos. En este caso podemos aprovechar el viaje para aprender nosotros inglés.

La familia se aloja en unos apartamentos del Campus universitario. Cada mañana, Txaro pasará por estos apartamentos a recoger a los niños de la familia para llevarles a un campamento de día, donde pasarán toda la jornada conviviendo con otros niños americanos y a las 17h los llevará de vuelta con sus padres.

Mientras los niños están en el campamento, los padres que así lo deseen, pueden apuntarse al programa de inglés para adultos organizado por la universidad.

inglés-estancias en el extranjero-The English Corner-Hondarribia

4- curso escolar en EE.UU.

Sois muchos los que estáis valorando la opción de hacer un curso en EE.UU. Esta es una opción muy interesante para consolidar la lengua.

En este caso, es necesario realizar una serie de gestiones administrativas a nivel de visado, convalidación académica, etc que solo lo pueden hacer ciertas agencias autorizadas. 

Para los que estuvierais interesados os recordamos que Txaro actúa como delegada de agencia, de manera que ella misma se encarga de estos trámites para las familias que pudierais estar interesadas.

Cualquier duda o consulta sobre este programa, no dudéis en poneros en contacto con The English Corner, para que os las resuelvan.

inglés-estancias en el extranjero-The English Corner-Hondarribia

más información

web https://academiaenglishcorner.com/

Correo electrónico administracion@academiaenglishcorner.com

Teléfono 943 64 54 35