Ahora estamos todos pensando en los meses de verano. Queremos que se lo pasen bien, que disfruten, pero también es un buen  momento para aprovechar y adquirir conocimientos de manera lúdica y relajada.

Teniendo en cuenta nuestra situación geográfica, está claro que el francés puede ser importante.

Pin de Ficoba 2017

 

T.A Français es una academia especializada en la enseñanza del francés y con una amplia trayectoria. Así, todos los años proponen talleres de verano. Todos los talleres están pensados para un mínimo de 5 alumnos y un máximo de 8, cuidando así siempre la atención personalizada. A continuación os contamos los que han diseñado para este año.

 

  • Taller creativo / Atelier créatif para niños de 5 a 8 años

>perfecto para tener un primer contacto con el francés
>de lunes a viernes, de 10h30 a 12h30
>julio, por semanas o mes completo
>Cada semana se elegirá una temática. Por ejemplo, el tema “Les dinosaures´´ es siempre un clásico. Harán manualidades, pintando, pegando pero siempre en francés. Cada uno se buscará un nombre y pensará en un personaje. Así, entre todos, escribirán una pequeña obra de teatro.

 

  • Taller creativo / Atelier créatif para niños de 8 a 12 años

>se exige una base de francés
>de lunes a viernes, de 10h30 a 12h30
>julio, por semanas o mes completo
> En este caso las temáticas también son semanales. Aquí, escogerán entre todos una temática y sobre eso, escribirán una obra de teatro o una producción audiovisual. Hace dos años, trabajaron el tema “Veranear en Hendaya playa´´ y acabaron grabando un telediario con entrevistas incluidas. Aquí se trabaja mucho el lenguaje oral, pero también el escrito ya que empiezan a tener buena capacidad para redactar.

Y si tenemos a adolescentes en casa, para ellos han pensado también en unos talleres intensivos. También serán de lunes a viernes, en dos horarios ( de 8h30 a 10h30 o de 10h30 a 12h30 ) en este caso con un perfil más académico, pero sin olvidar que estamos en verano. Así las temáticas serán muy prácticas y amenas.

Por otro lado, si necesitamos alguna clase de refuerzo para niños escolarizados en Iparralde, nos comentan que no dudemos en ponernos en contacto con ellos ya que, en caso de demanda, podrían organizar un grupo.

 

T.A Français
c/ Lope de Irigoyen 15 – 20.301 Irún
943.61.95.01
tafrancais@hotmail.com

www.tafrançais.com