Siguiendo con los preparativos de la primera comunión, hoy os presentamos a Artefoto Irun. Os contaremos cuánto suelen durar las sesiones, dónde se suelen hacer y con cuánta antelación tenemos que contratarlo, entre otros aspectos. Y por supuesto, podréis ver las fotos realizadas para otras comuniones.

comunión_artefoto_irun_2

Txingudi Ekoetxea 1

En ArteFoto Irun comienzan a realizar el reportaje a mediados de marzo para que, en caso de querer recordatorios y álbum, éstos puedan estar preparados para el día de la comunión.

Los reportajes se pueden hacer tanto en estudio como en exterior, pero sin duda nos recomiendan la segunda opción. Nos comentan que los niños se suelen encontrar mucho más cómodos ya que pueden jugar, saltar y estar más relajados. Ellos tienen varias localizaciones que nos pueden recomendar, pero en el caso de tener un lugar en mente, no tienen inconveniente en escuchar nuestra propuesta. Les gusta realizar las sesiones por la tarde, preferentemente y cerca del atardecer, para obtener una luz especial.

comunión_artefoto_irun_3

Ludoteca de Navidad Kuttuna

La sesión suele durar entre 1h30 y 2h00 y suele estar centrada en el niño o niña, pero en el caso de que haya hermanos, no hay ningún inconveniente en que vengan y sacar alguna foto a la familia al completo. Podremos contratar únicamente la sesión de fotos, en cuyo caso nos entregarán una USB con 35/45 fotografías editadas en alta calidad y sin marca de agua. También se nos entregará un videoclip con música y efectos, con las mejores fotografías además del resto de fotografías de la sesión sin editar. Por otro lado, también podremos optar por coger recordatorios y álbum.

comunión_artefoto_irun_4

whatsapp txikis del bidasoa

Si queréis contactar con ArteFoto Irun, a continuación encontraréis los datos de contacto. Por otro lado, os recordamos que tenemos en marcha un especial comuniones donde encontraréis las diferentes ideas que vamos recopilando.

ArteFoto Irun

c/ Serapio Múgica nº20 , 20.302 Irun

tel : 639.828.621

Página Web

primera_comunión_gipuzkoa

Ikas Lagun