txikimusika Hondarribia 2015

Sí ! Este sábado 4 de junio se celebrará la tercera edición de Txikimusika en Hondarribia. Conciertos, parque, talleres y picnic harán que pasemos un día en familia especial. Nosotras ya estamos deseando echar la manta de picnic, escuchar buena música y sentarnos un rato mientras los enanos corretean. ¡ Os esperamos !

Como ya os hemos dicho, Txikimusika vuelve a Hondarribia, a Kasino Zaharra, este sábado 4 de junio a partir de las 12h30. Es un evento dirigido a las familias pero también abierto a los amantes de la buena música. ¿ A quién no le gusta escuchar música en directo y disfrutar de un lugar como Kasino Zaharra ?

Indidxabak abrirá el evento con un concierto novedoso, con temas desde el pop hasta el rock, pero con un estilo propio característico.

The Longboards les seguirán con su música surf instrumental. Es una música muy bailable y alegre que nos hará disfrutar de este estilo musical.

txikimusika Hondarribia 2015

Entonces podremos sacar ya los bocatas, tortillas, ensaladas o pechugas, ahí ya según el gusto de cada cual. No olvidéis las mantas de picnic o toallas, que serán nuestro mejor aliado para disfrutar del picnic. Y si no os apetece llevar la comida de casa, el bar de Kasino Zaharra estará abierto en todo momento para que podamos comer y refrescarnos.

La música tampoco faltará durante el picnic ya que dos jóvenes djs hondarribitarras, dj Mizu y IriDJ, lo amenizarán con sus selecciones musicales.

Tras la sesión de Dj, comenzarán los talleres. Nuestros pequeños podrán experimentar tocando la txalaparta, la batería, el bajo o la guitarra eléctrica, gracias a la colaboración de Skola Musik y Lanbroa Multilingual Music Academy. Además, los más pequeños, podrán participar en un taller de estimulación musical de la mano de la Haur Eskola Kuttuna.

txikimusika Hondarribia 2015

Y para acabar la jornada, los alumnos de Skola Musik y de Lanbroa nos han preparado una pequeña actuación. No hay nada mejor que ver a niños y jóvenes en el escenario, disfrutando de la música.

Txikimusika es un día para disfrutar en familia, para bailotear con ellos y para estar tirados en la hierba un rato.


¿ Hace cuánto que no vais a un concierto ? ¡ Os esperamos !