BalanceZen, es el nombre del nuevo centro, de ejercicio físico y bienestar, que recientemente ha abierto sus puertas en Irun , en la calle Francisco de Gainza, portal 2, junto a la Plaza San Juan.

En él encontramos una gran variedad de actividades, entre las que nos gustaría destacar todas aquellas que ayudarán a las embarazadas en la preparación al parto, y después durante la recuperación del posparto, así como todas las actividades que hemos encontrado dirigidas a niños (masajes desde bebés, hasta más mayores, reiki para niños…).

Además cuentan con gran una disponibilidad horaria de lunes a viernes, tanto en clases individuales como en grupo.

balance zen-IRUN

 

 

udalekuak_campamentos_irrisarri

 

Pilates embarazo y posparto

El pilates mejora la circulación, fortalece el suelo pélvico y la musculatura de la columna, nos enseñará a controlar la respiración, trabajaremos la zona de la pelvis.

Se adaptarán los ejercicios cada trimestre de la gestión en función del cambio que experimenta el cuerpo y su posterior recuperación.

Esta actividad se podrá practicar a partir de las 14 semanas o al segundo mes con el consentimiento de tu medico.

pilates-embarazadas-BalanceZen-Irun

Hipopresivos

Los hipopresivos son un método de gimnasia abdominal, donde se practican ejercicios posturales y respiratorios que disminuyen la presión en la cavidad torácica, abdominal y pélvica.

Con esta práctica notaremos los cambios del suelo pélvico y abdomen con resultados más eficaces con menos tiempo de práctica.

Reduce cintura, mejora dolores de espalda, fortalece el suelo pélvico (evitando y mejorando la incontinencia urinaria), recuperación del postparto, mejora la respiración.

hipopresivos-balance zen-irun

masaje prenatal y posnatal

El masaje prenatal es extremadamente recomendable para las mujeres embarazadas (a partir del cuarto mes) y para sus bebés porque mejora la circulación sanguínea y la oxigenación de los tejidos, relaja la musculatura, favorece la elasticidad y flexibilidad de la piel, mejora el sistema inmunológico, logrando – en definitiva – que la madre mejore su estado físico y emocional. Además, este tipo de masaje genera un vínculo emocional precioso entre madre e hijo y favorece un ambiente uterino más sano y tranquilo para el bebé.

El masaje posnatal es aquel que se realiza tras el parto y que persigue que se restablezca el correcto funcionamiento del cuerpo de la madre, que ha sufrido importantes tensiones y presiones durante el embarazo y parto, y favorecer que el útero vuelva a su lugar de manera natural. Asimismo, también tiene importantes beneficios sobre el estado de ánimo de la madre, disminuyendo la aparición o intensidad de la indeseada depresión post-parto.

 

espacio emhan irun

Quiromasajes

 

MASAJE SHANTALA-balance zen-IrunMasaje Shantala: masaje para bebés

Es un masaje terapeutico, en el que a través de las caricias hacemos que el bebé se relaje.

El propósito es favorecer una mejor calidad de vida de los bebes y de sus padres y/o cuidadores. Engloba una serie de técnicas de tacto, voz y mirada, dando una estructura suficientemente acertada para constatar unos beneficios para padres, madres y/o cuidadores y sus niños.

Proporciona beneficios a diferentes niveles fisiológicos, dando un placer sensorial, produciendo un equilibrio tensión-relajación y creando un vínculo afectivo.

 

 

masaje infantil-balanceZen-irunMasaje para niños

El masaje estimula la segregación de endorfinas, que son las principales responsables de esa sensación de relajación y tranquilidad. Por eso, son una herramienta terapéutica para los niños que padecen TDAH (Trastorno por Déficit Atención e Hiperactividad).

Estimula el desarrollo cognitivo, aumenta el nivel de alerta y alivia el dolor de cabeza. Los masajes generan un estado de relajación muy eficaz para aliviar la cefalea, sobre todo cuando el origen es tensional. En lugar de apostar por un analgésico los padres pueden recurrir a un masaje.

 

 

En balanceZen podemos encontrar muchísimas más disciplinas, como pilates máquinas, pilastes terapéutico, pilates fitness, k strech, relajación, estiramientos, circuito fitness, masaje emocional, descontracturante, facial limpieza, reiki para niños…

 

balance zen-IRUN

 

Kidsbrain irun academia de inglés

 

BalanceZen

centro-balance-zen-IRUN

Teléfono: 682 52 54 56  (Juncal)

correo: info@balancezen.es

web: https://www.balancezen.es/inicio

Francisco de Gainza, portal 2. Irun

 

 

 

Lurmaitte jolas librea naturan