Vamos con otra cita clásica de la navidad : Biarritz en lumières 2018. Es la decimotercera edición de esta iniciativa que llenará la ciudad de Biarritz de luces y proyecciones. Biarritz siempre es preciosa, pero “ en lumières´´ todavía más. Desde este sábado 22 de diciembre, hasta el domingo 6 de enero podremos disfrutar de fachadas iluminadas, proyecciones en movimiento y jardines llenos de fantasía. Además de este programa, el jueves 3 de enero se realizará una suelta de linternas a las 22h. ¡ A disfrutar de la luz en Biarritz !

Txingudi Ekoetxea 1

Biarritz en lumières 2018

Varios puntos de la ciudad se iluminarán de manera especial. En el programa completo que encontraréis al final del artículo, podréis verlos todos. Sin embargo, existen tres puntos, que creemos no nos debemos perder.

 1 Église de Saint Eugénie _ “Natura Mirabillis´´

La naturaleza será la protagonista en esta celebración de la belleza de lo natural.

Proyección en bucle de vídeo sobre la fachada de la iglesia con una duración de 8 minutos.

Desde las 18h hasta las 22h30

Lugar : Place Sainte Eugénie

2 Place Bellevue _ “Exploration´´

En este caso nos embarcaremos en una viaje a los años 30 que nos sumergirá en una ambientación art déco.

Proyección en bucle con una duración de 9 minutos.

Desde las 18h hasta las 22h30

Lugar : Place Bellevue

3 Jardin Public _ “ Ramos de lámparas y peonías de colores´´

Veremos ramos de lámparas de colores acompañados de otros de peonías al pasear por este jardín.

Se iluminarán a partir de las 18h.

Lugar : Jardín Public

No tenemos fotos de cómo va a quedar este año, así que, para abrir boca, podéis verlo en su web : https://www.biarritz-evenement.fr/biarritz-en-lumiere/mosaique/

Kuttuna Haur Eskola Irun

Chalet du Père Noël y suelta de linternas

Además de las iluminaciones, si nos acercamos a Biarritz, podremos saludar al Père Noël en su cabaña.  Todos los días, del 19 de diciembre al 24 de diciembre, eb horario de 15h a 21h, nos podremos acercar y charlar un rato con él. Será en la explanada del Casino Municipal.

Y en cuanto a la suelta de linternas, en Biarritz también realizarán una, el jueves 3 de enero. Será a las 22h y se hará desde la grande plage. Para adquirir una linterna ( 4 € ) lo tendremos que hacer a través de su web. Aquí tenéis el enlace directo : Linternas.

Kidsbrain irun matrícula abierta

Para ver la programación completa, podéis verla en su página web : https://www.biarritz-evenement.fr/biarritz-en-lumiere/programme-pdf

Centro Help