planes_navidad_actividades_niños_irun_hondarribia_hendaye

¿ Os apetece ver fachadas iluminadas ? ¿ Y conocer las “luminéoles´´?

Este sábado comienza en Biarritz, la programación “Biarritz en Lumières ´´. Del 17 de diciembre hasta el 1 de enero, en diferentes fachadas de la ciudad, de 18h a 23h, se projectarán imágenes que las transformarán y nos harán viajar a países lejanos y lugares recónditos. El espacio urbano con sus nuevas luces nos transportarán y quedaremos impresionados. Está claro que vale la pena acercarse. La verdad es que no tenemos fotos y tendréis que consultarlas desde la web de Biarritz Événement. Os invitamos a un paseo de enlace en enlace.

Éstas son los 7 instalaciones que se van a realizar, todas en horario de 18h a 13h. Las más impresionantes serán “Noëls du monde´´ y “Révélations´´:

Noëls du monde

Révélations

Les luminéoles

Jardin de Lumière

Les amours en cages

Cocontige

Perch´Lum

Además, por otro lado, desde este sábado 17 de diciembre hasta el sábado 24 de diciembre, de 14h30 a 20h30 podremos visitar el chalet del Père Nöel y sacarnos una foto con él. No os podéis perder las fotos, es un Père Noël de categoría : Chalet du Père Noël.

En este enlace tenéis el plano de las diferentes localizaciones : Plano

Tomarse la tarde o el día entero, para acercarnos a Biarritz y rematarlo con estos espectáculos es un plan que les encantará y les sorprenderá.