Especial Navidad 2017-Irun-Hondarribia-Hendaia

Otro cita clásica navideña es Biarritz en Lumières. Desde este próximo sábado 23 de diciembre de 2017 hasta el domingo 7 de enero de 2018, podremos disfrutar de iluminaciones espectaculares en la ciudad de Biarritz.

No os podemos enseñar fotos, pero os animamos a que visitéis su página web donde encontraréis toda la información. Sin embargo, os vamos a destacar algunos de los eventos más espectaculares.

B_toy planet irun
  • Mythologies : una iluminación y un espectáculo en vídeo proyectado en bucle ( duración 8 minutos) sobre la fachada de la iglesia de Sainte-Eugénie, recorrerá la historia de diferentes civilizaciones. Desde la cultura griega, pasando por los hindús, veremos un espectáculo mágico.

         del 23 de diciembre al 7 de enero, de 18h a 23h 

  • Printemps d´hiver un jardín surgirá de pronto, una “colina de hortensias´´ ,llena de luz , un jardín imaginario hecho realidad.

         del 23 de diciembre al 7 de enero, de 18h a 23h

  • Le Bâteau Lumineux : el puente del Rocher de La Vierge se va a convertir en una embarcación de 65 metros. Será un barco fantástico para observarlo desde la distancia.

          del 23 de diciembre al 7 de enero, de 18h a 23h

En este enlace, encontraréis el plano y al pinchar en cada una de las localizaciones, sale el listado con la iluminación que se va a poner en marcha. Plano Biarritz en Lumières

Si queréis alargar algo más la visita, podéis pasaros por el “Chalet du père Noël´´, que estará instalado hasta el 24 de diciembre, de 15h a 21h.

También os recordamos que han instalado una pista de hielo de verdad, que os contamos en este artículo.

Y por último, os animamos a consultar su página web donde encontraréis toda la programación. Por ejemplo, el día 28 de diciembre por la noche, se lanzarán linternas luminosas. No viene mal echar un vistazo al programa completo.

Programa completo Biarritz en Lumières