En muchas casas habrán llegado ya las notas de la segunda evaluación y en las que no, estarán en camino. Suele ser un momento en el que, si las cosas no van como lo habíamos esperado, necesitaremos una ayuda extra para afrontar la tercera evaluación.

Hemos estado en la nueva academia Bidasoa Formación, en la plaza San Juan. Es una academia completa ya que ofrece servicios de idiomas, capacitación profesional, pero también clases de refuerzo y apoyo escolar. Hoy os hablaremos en especial de este servicio que ofrece esta academia.

En Bidasoa Formación están convencidos que, muchas veces, no se logran los retos, los resultados, porque las niñas y niños no tienen asimilado un buen método de estudio. Es una base muy importante que luego les servirá en todo su recorrido escolar.

Mientras hacen los deberes, o se preparan para el siguiente control, estarán acompañados y recibirán la ayuda según sus necesidades. Ofrecen apoyo a alumnos tanto de primaria como de secundaria y nos comentan, que en principio, no hay una pauta de horas establecida. Les gusta estar con los padres y adaptarse a las necesidades específicas de cada niño y de cada familia.

bidasoa_formación_refuerzo_escolar

Así, nos comentan que ofrecen una semana de prueba, donde niños y profesora puedan conocerse.

Además, puesto que también dan cursos exclusivos de idiomas, dentro del apoyo escolar, también podrán ayudar a los niños en las lenguas extranjeras, como el inglés.

Esta versatilidad también les permite dar apoyo a los alumnos escolarizados en Iparralde.

Por otro lado, también nos cuentan que tienen un descuento del 10% para las familias numerosas que sean miembros de Hirukide.

En definitiva, si vuestros hijos necesitan apoyo para este tercer trimestre, Bidasoa Formación es una buena opción. Mientras hacen los deberes y aprenden métodos de estudio, podréis aprovechar esos ratos para hacer recados, que siempre toca, y además en pleno centro de Irun.

BidasoaFormación

c/Iglesia 4, Irun ( arriba del antiguo local de Iberdrola )

688 88 95 47

info@bidasoaformacion.es

Página de facebook