Hemos estado en The English Corner de Hondarribia y nos han presentado los campamentos que ofertan  para  este verano, dirigidos a niños a partir de 9 años. Una especie de “primer contacto” con el inglés, fuera de la escuela. En estos campamentos los niños siempre están acompañados durante toda la estancia (en el caso de Irlanda) o durante los primeros días (en el caso de Navarra), por personal de The English Corner de Hondarribia .

 

1-Red House Estate, Navarra

“Red House Estate” es una casa rural y un un albergue, ubicado en un barrio de San Martín de Unx (Navarra), que simula  un barrio del Norte de Inglaterra.

Se trata de un campamento de inmersión lingüística en un pequeño pueblo del corazón de Navarra,  dirigido a niños de 9 a 12 años de edad, en el que los niños se deberán esforzar al máximo por comunicarse en inglés a la par que se divierten.

Al frente de la casa encontramos a un matrimonio de profesores ingleses, que dejaron sus clases de inglés en Donosti para llevar esta casa rural, en la que en verano y Semana Santa organizan campamentos de inglés, junto con un equipo de monitores nativos.

The English Corner de Hondarribia llevará a la casa rural a un grupo de 10 niños (no tienen por qué ser alumnos de la Escuela) y  Txaro, la responsable de esta academia pasará las primeras noches con ellos.

Alojamiento

Los niños duermen en habitaciones compartidas en el pequeño complejo que fue diseñado para ser lo más ecológico posible. Los edificios son bioclimáticos, usan paneles térmicos para calentar el agua y la mayor parte de la energía que utilizan es producida por paneles fotovoltaicos. De esta manera tratan de inculcar una filosofía de ahorro y reciclaje en los pequeños y enseñarles la importancia de respetar el medio.

CAMPAMENTOS DE INGLÉS EN VERANO-RED HOUSE ESTATE, NAVARRA-english corner-Hondarribia

En esta casa todas las actividades serán en inglés (inmersión total en lengua y cultura inglesa) y los niños harán las actividades que se pueden hacer en cualquier pueblo: juegos, orientación, cocina solar, recetas inglesas, teatro y baile, paseos por el campo, labores de granja, juegos acuáticos en la piscina, “en busca del tesoro”, ver las estrellas y aprender sobre las constelaciones, manualidades y muchas excursiones.

RED HOUSE ESTATE, NAVARRA-San Martín de Unx-CAMPAMENTOS DE INGLÉS EN VERANO

El programa de actividades organizado permitirá a los estudiantes aprender mucho sobre la cultura británica, la zona media Navarra y el medio ambiente practicando inglés y haciendo amigos.

 

red house-Navarra-San Martin de unx-campamentos inglés-verano

Más información

fechas: 1 al 15 de julio de 2018.

precio: 900€ por persona

contacto: 943 64 54 35

El programa incluye:

• Curso/campamento intensivo de inglés de 15 días

• Material didáctico

• Certificado de asistencia

• Programa supervisado de actividades de ocio, deporte y excursiones

• Alojamiento, habitación compartida, pensión completa(con paquete de almuerzo

 

2-Ireland Multi-Activity

Es un campamento dirigido a niños de 10 a 13 años, que tendrán lugar entre el 9 y el 20 de julio.

Se trata de un campamento multi-actividad, donde los niños todos los días realizarán un programa de actividades en el centro de 9h a 15h y por las tardes, así como el fin de semana estarán con su familia de acogida.

Se aloja a los niños en familias que tengan niños de la misma edad, en la que el “hermano de acogida” irá al mismo campamento.

Los niños desde aquí irán acompañados con una monitora de Englihs Corner de Hondarribia, que les acompañará en el vuelo, durante los traslados y permanecerá allí durante toda la estancia con los niños (se alquilará un coche para poder moverse fácilmente entre las diferentes familias).

CAMPAMENTOS DE INGLÉS EN VERANO-Irlanda-English corner

Precio

El precio del programa de Irlanda son 2290€.

Incluye:

  • el paquete Campamento Multiactividades
  • estancia en familia
  • el vuelo
  • el monitor acompañante para un grupo mínimo de 6 alumnos.

Más información