Un año más The English Corner de Hondarribia, ha diseñado su programa de inglés de verano en EE.UU,  dirigidos a  niños de 12 a 16 años. Se trata de un programa de inmersión total, cuidadosamente escogidos por Txaro Azkue, la directora de la Escuela,  en el que se ofrece la posibilidad de participar a un número muy reducido de niños (inmersión garantizada), ya que solo hay 8 plazas.

 

 

Txaro acompañará a los niños durante el viaje y se quedará con ellos durante toda la estancia (un mes).

The English Corner nos da bien la opción bien de hacer intercambio, esto es, los americanos vendrían a nuestras casas a aprender español y durante las mañanas asistirán a clase a  The English Corner, o simplemente, nuestros hijos irían a EE.UU a una familia,  sin intercambio alguno.

campamentos de -estados undios-the english corner-Hondarribia-verano

En destino nuestros hijos siempre tienen un “hermano” de edad similar. Es la mejor manera de aprender inglés, conviviendo con niños de edades parecidas. Aprenderán inglés por inmersión, ya que durante 24 horas se verán obligados a practicar la lengua.

Miércoles y vacaciones Iparralde

Fechas

  • Los americanos llegarían aquí entre el 29 de junio y el 14 de julio (para el caso de intercambio).

De lunes a viernes irán a The English Corner y convivirán con una familia de aquí.

  • Los españoles viajarán a Estados Unidos entre el 14 de julio y el 13 de agosto.

 

Edad

El programa está dirigido a jóvenes entre 12 y 16 años.

Los americanos que vienen aquí suelen ser algo más mayores y con nivel bajo de español.

campamentos verano-Estados Unidos-inglés-The English Corner-Hondarribia

 

Programa

Txaro, que vivió en Fulton, un pueblo del estado de New York durante toda su juventud, vuelve cada año (durante el mes de marzo), y con la ayuda de sus amigos de infancia buscará familias, cuidadosamente seleccionadas con hijos de edades aproximadas.

Durante su estancia los jóvenes viven en Olean (Nueva York) como un miembro más de la familia participando en su vida cotidiana (vivirán siempre en familias nativas).

Una vez por semana Txaro reúne al grupo para llevarles de excursión (una excursión siempre es a  las cataratas del Niagara)

Finalmente, el grupo pasa los últimos 3 días visitando alguna ciudad de interés turístico, que en el caso de este año será Nueva York.

campamentos de verano-the english corner-Estados unidos-Hondarribia

 

Academia inglés irun kidsbrain

Más información

Plazas limitadas (8 participantes)

Teléfonos: 943645435 – 629404781

correo: administracion@academiaenglishcorner.com

 

Capitan Tximista