Ya comienzan a abrirse las inscripciones para los campamentos de verano 2018 en nuestro entorno. Txiribuelta abre hoy el plazo de inscripción para sus campamentos en el albergue de Arritxulo en Oiartzun. Situado en el parque natural de Aiako Arria estarán cerca de casa, pero en plena naturaleza y realizarán un montón de actividades. Desde Txiribuelta nos dicen que se llenarán de Vitamina N, N de naturaleza. Os lo contamos.

arritxulo-2018

¿ Cómo son los campamentos en Arritxulo de Txiribuelta ?

Txiribuelta lleva ya varios años organizando estos udalekus en Arritxulo. En este enlace, podéis ver cómo es el albergue : Arritxulo. Están dirigidos a niñas y niños entre 8 y 12 años que cursen modelos B y D. En estos campamentos harán juegos, gymkanas y veladas. Irán también a las piscinas de Hernani, en la playa harán Stand Up Paddle Surf, probarán la escalada y alguna noche tendrán cine al aire libre. Son colonias de las de toda la vida. Su base estará en el albergue de Arritxulo, en plena naturaleza. 

Txispum aretoa Cumpleaños

Organización por tandas semanales

Estos udalekus son semanales y este año éstas son las diferentes tandas que se proponen para este verano 2018 :

  • del 25 de junio al 1 de julio
  • del 2 al 8 de julio
  • del 9 al 15 de julio
  • del 16 al 22 de julio
  • del 23 al 29 de julio
  • del 30 de julio al 5 de agosto

Las plazas están limitadas a 60 personas por tanda y la inscripción comienza hoy. El precio es de 260 € para los 7 días.2_campamento_gipuzkoa_arritxulo_2018

Academia inglés irun kidsbrain

Inscripción y datos prácticos

Para inscribirse, lo podéis hacer directamente a través de la página web de Txiribuelta, en su apartado de campamentos : aquí.

Si estáis interesados, os recomendamos que lo miréis bastante rápido porque el año pasado se llenaron todas las tandas.

Os dejamos a continuación los datos prácticos, por si queréis hacer alguna consulta.

Txiribuelta

www.txiribuelta.org

636.99.46.88 / 665.11.00.93

udalekuakarritxulo@gmail.com

ACADEMIA LEKUONA