Ya llega el verano y con ello una nueva edición de los Talleres Tech organizados desde el Ayuntamiento de Irun a través de Bidasoa activa y en el marco de la acciones de  Irun Ekintzan.

Como en ediciones anteriores peques ,y no tan peques, podrán dar rienda suelta a su creatividad y disfrutar, a la vez que aprender, de temas tan interesantes como programación robótica, música, vídeo… y todo de forma muy muy divertida.

Para los más pequeñ@s (de 8 a 11 años inclusive) y en horario de 09:30 a 13:30, dispondremos de dos talleres de lo más interesante:

1. Taller “Maker Experience´´

Del 9 al 13 de julio nuestros alumnos aprenderán a programar, mediante un sistema de bloques, de una forma divertida y serán capaces de realizar una guitarra eléctrica, automatizar una casa o diseñar vídeojuegos.

2. Taller “Techno Parque de Atracciones”

Del 16 al 20 de julio chicos y chicas podrán disfrutar diseñando, construyendo y programando un parque de atracciones: una noria, un tiovivo, el saltamontes, una montaña rusa, etc. y para finalizar crearán uno o varios minivídeojuegos.

Txispum aretoa Cumpleaños

Para los más mayores (de 12 a 17 años inclusive) y en horario de 15:30 a 19:30, dispondremos de otros dos talleres no menos interesantes:

1. Taller “Youtouber + Instagramer”

Del 9 al 13 de julio: Si lo tuyo son las Redes Sociales éste es tu taller. En este taller te invitamos a dar un paso adelante y convertirte en creador de contenido en ambas plataformas. Aprenderás la importancia de la iluminación y la fotografía tanto para imagen como para grabación de video, grabación de audio en tiempo real, edición de video y retoque fotográfico,

Además, aprenderás trucos para el posicionamiento de sus videos y como lograr que llegues a una mayor audiencia, convirtiéndote en auténtico youtuber.

2. Taller viaje en globo

Del 16 al 20 de julio: Aprenderemos conceptos básicos de física y mecánica divirtiéndonos con los robots y simularemos un viaje en globo su montaje y programación.

Academia inglés irun kidsbrain

Datos prácticos

Todos los Talleres son gratuitos y se realizarán en Irun Factory ( Jose Antonio Loidi Bizcarrondo kalea, 8- Palmera Montero IRUN).

Para apuntarte tendrás que inscribirte desde la web de Bidasoa Activa  www.bidasoa-activa.com

Las plazas son limitadas y las inscripciones se realizarán por riguroso orden de solicitudes.

Para más información: 943509584

Rugby Summer Camp