Como bien sabemos son muchos los hogares que en los últimos años se han visto afectados por la crisis.

Sensibilizados por este problema, la Fundación GLORR, ha puesto en marcha una campaña de recogida de ropa usada y calzado, que se hace fundamentalmente a través de centros educativos.

Esta campaña tiene como fin evitar la desigualdad de menores y alumnos que sufren graves problemas económicos en sus hogares.

En la Fundación explican que reciben muchos correos electrónicos desde los centros educativos y otras entidades, con peticiones de ayuda de ropa y calzado para niñ@s necesitados. Las peticiones de ayudas siguen en aumento respecto a anteriores campañas lo cual es mala señal.

Nos recuerdan que cada bolsa es para un niñ@ de nuestro país que está sufriendo de estas carencias. La situación y los problemas de estos menores en el entorno familiar que se encuentran repercuten negativamente en su estado de ánimo, comportamiento hacia los demás, su educación, etc.

Nosotras en la comarca del Bidasoa, conocemos Anaka Haur Eskola, que actúa como nexo con GLORR Fundación, y por lo tanto en esta Haur Eskola podremos depositar nuestras bolsas.


En  Anaka Haur Eskola, nos comentan que la recogida será hasta el 24 de mayo, en horario de 9h a 16h.

Para todos aquellos que estuvierais interesados en colaborar, os recordamos que Anaka Haur Eskola se encuentra en el Barrio de Anaka, en la Calle Misionero Lekuona 30 (Teléfono 943 61 18 89 · e-mail: ahe@apmendibil.com ). Allí podréis depositar vuestra ropa y calzado.  Ellos mismos os facilitarán la bolsa GlORR.

Más información:
Web: http://glorr.com/web/
Facebook: GLORR Fundación.
Teléfono: +34 938 04 45 12