La Primera Comunión de de nuestros txikis, es un día es un día muy especial , así que escoger el sitio donde la celebraremos nos parece muy importante.

Hoy para lo que os apetezca una Comunión original, diferente y divertida, os proponemos un sitio muy especial: el centro de ocio para familias “Txispum“, un sitio especializado en la celebración de eventos para niños (cumpleaños, fiestas de fin de curso o bautizos).

 

Gaztetek Hondarribia

Txispum es un local enorme, preparado para la diversión de los peques, en él encontramos en la primera planta un rocódromo, una zona de juegos infantiles, un rincón de lectura, un bar y la posibilidad de disfrutar de una terraza exterior los días de buen tiempo.

txispum-primera comunión-Hondarribia

 

Cuenta con una segunda planta donde se puede aprovechar para organizar juegos.

Hemos hablado con Txarli, su propietarios, quien nos comenta que el local se alquilaría durante todo el día, íntegramente para la Comunión. Esto nos permitirá decorarlo a nuestro gusto con globos, flores, etc.

txispum-primera comunión-Hondarribia

 

El catering lo pueden traer los padres o bien para los que os apetezca andar más tranquilos desde Txispum también se pueden encargar de su contratación.

Txarli, estará a cargo del rocódromo para que los peques puedan disfrutar mejor en todo momento .

txispum-Hondarribia-Primera Comunión

También habrá una persona en la barra del bar para atender las bebidas.

txispum-primera comunión-Hondarribia

Nos ha parecido una idea estupenda, para las familias en las que hay muchos niños.

http://www.txispumaretoa.com/eu/txispumaretoa/

Más información para la Primera Comunión: