Hoy, en nuestra sección de “Cumpleaños“, os vamos a explicar en qué consiste un cumpleaños en Telepizza (mínimo 6 niños).

Nos hemos pasado por Telepizza Irun (C Lope de Irigoyen, 1) y su encargada nos ha explicado como suelen organizar estos cumpleaños, pensados en principio para niños ente 4 y 10 años.

Lo primero, comentaros que los cumpleaños, son temáticos: elegiremos entre un cumpleaños de hadas, piratas o animales.

A partir de ahí nos harán las invitaciones con el tema que hayamos escogido.

invitaciones temáticas

La sala se decorará, además de con globos y un trono para el anfitrión, con adornos relacionados con el tema que hayamos elegido.

Los invitados también podrán disfrazarse, con un disfraz que ellos mismos de una manera sencilla lo confeccionarán a partir del salva mantel que tengan colocado en la mesa.

caretas

Los cumpleaños de Telepizza tienen una duración de dos horas, en las que nuestros hijos, están en todo momento cuidados por una auxiliar de tienda, especialmente formada para los cumpleaños, de manera que durante este tiempo los padres podremos tranquilamente ir a dar una vuelta, ya que los niños se encuentran muy bien cuidados.

El menú del cumpleaños incluye una pizza infantil (1 ingrediente, que normalmente es jamón, salvo para el homenajeado que se le permite escoger un ingrediente extra), una bebida por cada niño, además de una bolsa de chuches.

El anfitrión, bajará a la cocina y será pizzero por un día, ya que él mismo cocinará las pizzas Para ello se le regalará un delantal y una gorra. Esto es algo que les suele encantar, ya que a la mayoría de los niños les gusta muchísimo la pizza y se les explicará en cocina cual es el proceso de elaboración de las pizzas.

Una vez los niños hayan merendado, llegará el momento de soplar las velas y será Telepizza la encargada de poner estas velas.

El precio del cumpleaños será de 6,95€ por cada niño. Este precio no incluye la tarta, si bien si nos gustaría contratar también la tarta, Telepizza nos puede dar también este servicio. En este caso el cumpleaños sería de 1,10€ más por niño. La tarta suele ser de nata y chocolate, de la Fábrica de Migas. Si bien, si la familia desea alguna tarta especial, lo pueden hablar con Telepizza, ya que también por encargo se pueden hacer.

Una vez sopladas las velas, las monitoras organizarán diversos juegos de animación para el anfitrión y sus invitados.

Concluida la fiesta se entregará a los padres las fotos del cumpleaños.

Por si os pude interesar, os recordamos que en  Telepizza también cuentan con pizzas para celiacos.

Si necesitáis más información, os podéis poner en contacto con Telepizza Irun:

Teléfono:+34 943 61 99 99
Facebook: Telepizza Irun