¿Buscáis un sitio especial para celebrar el cumple de vuestro peque este año?

Hoy os presentamos como es un cumpleaños en Txispum, un centro de ocio infantil muy especial.

En Txispum, encontramos un lugar ideal para celebraciones de fiestas de niñ@s, donde se cuida hasta el último detalle: los juegos, la merienda, etc, así que no nos tendremos que preocupar de nada.

El contenido del cumpleaños variará en función de la edad de los niñ@s que asisten. La zona de juegos, presenta muchas opciones, y las actividades que nos organizan varían en función de las necesidades y gustos de los invitados.

Un cumpleaños en Txispum tienen una duración de 3 horas, tiempo durante el cual los niñ@s siempre estarán acompañados por los monitores. Los padres pueden optar, bien por quedarse en la cafetería de Txispum o bien irse y luego volver a por sus hijos (ya que los niños están bien acompañados en todo momento).

La primera hora y cuarto harán juegos y dinámicas adaptadas a las edades, le sigue la merendola a base de sandwiches, chuches, bebida, tarta, velas… y al final más juegos y algo que les encanta, la escalada!

Estos cumpleaños están pensado para niñ@s entre 3 y 12 años. Normalmente los suelen hacer a las tardes cualquier día de la semana siempre que la agenda de actividades lo permita.

El precio es de 18€ por niño y en este precio está todo incluido: monitores, merendola, tarta….

Están en Hondarribia, en la Calle Gabarrari 5.

Para más información y reservas:

Web: txispumaretoa.com

Correotxispum@hotmail.com

Teléfono: 744487970.

También os puede interesar:

«Txispum, el nuevo espacio para las familias en Hondarribia«