Un buen plan para este fin de semana puede ser acercarnos al señorío de Bertiz. Este domingo celebran con diversas actividades el día mundial de los bosques. Podremos participar en visitas guiadas y talleres infantiles. Y para celebrarlo, durante toda la jornada, la entrada al jardín histórico-artístico será gratuita.

Txingudi Ekoetxea 1

Talleres infantiles

De 11h30 a 13h30 y de 16h a 17h30 las niñas y niños podrán participar en un taller gratuito. Serán talleres con elementos de la naturaleza.

bosque_bertiz

Visita guiada

También nos proponen una visita guiada en microbus por la pista principal del bosque hasta el Palacio de Aizkolegui. Esta visita tendrá una duración de 1h30 aproximadamente y se requiere reserva previa en el 948.59.24.21. El precio es de 5 €.

Txispum Aretoa Dibujo

Entorno de Bertiz

A parte de visitar el jardín histórico artístico, el entorno de Bertiz es muy recomendable para ir en familia. Dispone de un aparcamiento y de una zona de merendero a cubierto en el exterior del parque. En el entorno del aparcamiento podremos disfrutar de una amplias campas y también de unas zonas de juegos.

Junto a esta zona, se sitúa la Oficina de Turismo, donde nos podremos acercar para aclarar cualquier duda que tengamos.

Kidsbrain irun matrícula abierta

Os dejamos aquí a mano los horarios de entrada al jardín botánico artístico. Varían según la época del año y atención que cierra al mediodía : Horarios.

El entorno de Bertiz es muy agradable para pasar un plan de día en familia. Nosotras ya hemos estado más de una vez. Tendremos que volver y hacer unas fotos para incorporarlo a nuestros planes de día en familia.

HS2