Una forma divertida de celebrar un cumpleaños, sobre todo de cara a los próximos meses de invierno, es disfrutando de una película de cine con amigos.

En Ocine Mendibil recientemente han estrenado unos packs muy atractivos para celebrar «un cumpleaños de cine»

juguetes_montessori_irun_tartufa
;

 

¿en qué consiste?

Son unos packs especialmente pensados para los cumpleaños de los niños.

El pack incluye, para cada niños su entrada al cine (la entrada de cine no incluye el suplemento de las proyecciones en 3D, Atmos ni butacas VIP), palomitas saladas (las palomitas dulces tienen un suplemento) y una bebida (agua o refresco). El precio del pack completo es de 8€ y si además queremos una bolsa de golosinas (100gr) el precio sería de 9€.

cumpleaños-ocine-Mendibil-Irun

 

¿a quién va dirigido?

Estos cumpleaños están pensados para niños entre 3 y 13 años que deberán ir acompañados siempre por un adulto. Este adulto será el responsable de la película que van a ver y de considerar que su contenido es apto para todos los niños asistentes.

El número mínimo de invitados para celebrar la fiesta de cumpleaños es de 10 niños y un adulto, que deberá abonar su  entrada de cine a precio normal.

 

¿cómo hacemos la reserva?

Las reservas se deberán hacerse un día antes de la película en las taquillas del cine, donde nos entregarán  un formulario en el que escogeremos el pack de cumpleaños. Al entregar el formulario deberemos abonar como mínimo un 25% del total del precio o la totalidad del pack. El resto lo abonaremos el mismo día de la fiesta.

ocine mendibil-cumpleaños-Irun

 

Podéis obtener más información en el correo  mendibil@ocine.es o bien en las taquillas del Ocine Mendibil.