Está claro que el verano es una temporada en la que muchos aprovechamos para que aprendan y/o refuercen la natación. En la comarca tenemos diferentes opciones y nos parecía útil agruparlas en un artículo, para que, de un vistazo, podamos ver las alternativas que tenemos. Lo vamos a organizar por municipios.

Txingudi Ekoetxea 1

Natación para niños en Irun

En Irun, son los polideportivos municipales los que organizan las clases de natación y en general ( salvo la natación para bebés ), podrán participar en los cursillos los niños a partir de 3 años.

Primero se realiza una preinscripción y luego, en base al sorteo, se realiza la inscripción definitiva. El plazo de preinscripción acaba mañana, día 22 de mayo.

A continuación, en la ficha de la Guía de Actividades de Verano 2018, encontraréis los enlaces con los diferentes horarios, así como los horarios de la prueba de nivel, que se realizará este próximo sábado 26 de mayo.

Natación Irun Kirol Uda 2018

Extraescolares Txispum Aretoa

Natación para niños en Hondarribia

En Hondarribia tenemos dos opciones : el polideportivo Hondartza o el club Tintín.

En el polideportivo Hondartza, la inscripción para abonados se abre el 4 de junio y para los no abonados el 6 de junio.

Natación Hondartza Kiroldegia 2018

En el Tintín los cursillos en la piscina pequeña son de máximo 2 niños por monitor y en la piscina grande de máximos 5 niños por monitor. La inscripción para estos cursos de natación ya está abierta. Encontraréis la información en la ficha a continuación.

Natación TinTín Hondarribia 2018

Karmelitak Guardería Irun Servicios

Natación para niños en Hendaia

En Hendaia, como en Hondarribia, volvemos a tener el polideportivo municipal pero también la alternativa de las clases en la playa, en el club Neptuno.

Para el polideportivo de Hendaia, los cursos están organizados por el Club de Natation Hendayais y las inscripciones se realizarán durante sólo dos días. Las plazas son limitadas y se hace por orden de llegada. En la ficha encontraréis la información así como el enlace a los formularios de inscripción.

Natación Le Club de Natation Hendayais 2018

Por otro lado, en la playa de Hendaia, el club Neptuno organiza clases de natación. Como en el caso del Tintín, son clases reducidas. En la ficha encontraréis el contacto.

Natación Club Neptuno de Hendaia

Ikas Lagun