Queda muy poco tiempo para que veamos en la playa de Hondarribia las piscinas, los hinchables y las carpas del Club Tin Tin.

Ofrecen diferentes servicios para que podamos disfrutar del verano. Los niños podrán jugar, divertirse y aprender a nadar. Podremos apuntarles al Club Infantil, a los cursillos de natación y hasta al parque infantil. Os contamos cómo funciona.

club_tintin_playa_hondarribia_fuenterrabia

Club Infantil del Tin Tin

En el Club Infantil del Tin Tin los chavales podrán pasar la mañana entera participando en juegos, haciendo manualidades, bañándose con los monitores del club.

Además de las piscinas y los juegos, siempre instalan una gran carpa que podrán utilizar durante los días de lluvia.

En esta ficha de la guía de verano encontraréis todos los datos prácticos. Os adelantamos que están abiertos todo el verano y que podremos llevarles desde los 3 hasta los 14 años.

Cursillos de natación en la playa de Hondarribia

Además del Club Infantil, en el Tin Tin, podremos apuntarles a los cursillos de natación. Son cursillos personalizados y les podremos apuntar a partir de los 3 años.

Hay dos piscinas : una pequeña para iniciación y otra grande para cuando ya saben nadar pero necesitan mejorar.

En la pequeña el máximo es de dos alumnos por monitor y en la grande es de 5. En la ficha a continuación encontraréis el resto de datos prácticos.

Parque infantil en la playa

Otro servicio que dan y que resulta muy práctico es el parque infantil. Si les apuntamos a los cursillos de natación, por 10 euros más, tenemos acceso a su parque infantil con sus camas elásticas que tanto les gusta.

Un plan muy bueno es apuntarles a los cursillos y al parque infantil. Aprenden a nadar, luego se pueden quedar a jugar un buen rato ahí y podemos rematar la tarde tomando algo en el chiringuito o en el puerto deportivo.

tin tin_ hondarribia _ fuenterrabia_playa_piscina_2