Nos espera un fin de semana de lluvia y más lluvia. Por aquí seguimos buscando más actividades para hacer en casa. En Martiko han organizado un concurso de dibujo infantil.

Están buscando un dibujo navideño para que sea su felicitación para estas próximas fiestas. Podríamos decir que es un concurso de postales navideñas de siempre, pero on line. Además tiene otra diferencia considerable: el premio. Se trata de un fin de semana para toda la familia en Donostia (está bien, puede que a nosotros no nos parezca especialmente exótico ), pero incluye un taller de 3 horas « Cocinando en familia´´ en el Basque Culinary Center, impartido por Laura Tamayo Pozo.

¿ Cómo participar en « Cocinando en familia´´ ?

Para participar en este concurso bastará con seguir los pasos que vienen indicados en su web. En resumen, tendremos que descargar la lámina del concurso, hacer el dibujo, subirlo y rellenar el formulario de participación.

El concurso finaliza el próximo 14 de noviembre ( jueves que viene ) de manera que este fin de semana es perfecto para hacerlo.

Hay 3 categorías para participar :

  • niñas y niños entre 6 y 9 años
  • niñas y niños entre 10 y 13 años
  • niñas y niños entre 14 y 17 años

Se dará un premio por categoría, en total 3 premios. Cada premio consiste en un fin de semana para el ganador y su familia completa (padres y hermanos).

A continuación os enlazamos su web donde podréis encontrar todos los datos así como leeros las bases del concurso.

«Cocinando en familia´´ _ Martiko

Es un buen plan para hacer durante este fin de semana. Entre juego y juego, peli y sofá, un ratito de dibujo seguro que viene bien. Además puede ser nuestro primer contacto con la navidad.

¡ La tenemos a la vuelta de la esquina !