foto del mercadillo de Txikis del Bidasoa

En la mayoría de las casas ya hemos empezado a desempolvar los trajes de caser@ del año pasado, en breve nuestros niñ@s tendrán que ir vestidos al cole de caserit@s, después llegará Santo Tomás y más tarde Nochebuena y Nochevieja.
Seguro que muchos peques habrán pegado un estirón y nos faltará o el traje completo, unas albarcas o bien cualquier complemento.
Comprar un traje para un solo día, que es el caso de muchos, resulta carísmo, pero ¿os habéis planteado comprar un traje de segunda mano? la mayoría están impecables por el poco uso que se les ha dado.
Por ello os proponemos 2 opciones:
1-Poner un anuncio en el Mercadillo  de Txikis del Bidasoa.  

Es muy sencillo: 

Si VENDÉIS tendréis que rellenar los siguientes campos, enviando un correo a txikisdelbidasoa@gmail.com:
Producto
Año de compra
Estado 
Persona de contacto 
Correo electrónico
Precio
2 fotos
Si COMPRÁIS, nos indicáis.
Producto
Persona de contacto
Correo electrónico
Ahora mismo si visitáis nuestro mercadillo tenemos una chica que necesita comprar un traje de casera  para niña de 6 año y varios trajecitos de bebé a la venta.

2-Otra opción es la tienda de segunda mano Kulunkan, situada en la Calle Alzukaitz, 15 (Palmera Montero). 

Aquí podemos encontrar trajes de todo tipo, trajes tradicionales, modernos, … Si necesitáis vender no importa que no estén completos porque no todos necesitamos todo, quizá sólo necesitamos los complementos,o la combinación, la toquilla, o  la casaca, …..Nos comenta Erika, su propietaria, que también tienen abarcas que se venden por 9€.

abarcas por 9 € en Kulunkan

Si bien para poner a la venta cualquier artículo en Kulunkan, se necesita cita, en el caso de los trajes de caser@ no es necesario, en cualquier momento se pueden llevar. Como en todos los productos que se venden en Kulunkan el precio se fija previo acuerdo entre Kulunkan y el vendedor y una vez vendido se entrega el 60% al propietario. Una vez finalizada la Navidad, se entregará el dinero o el traje, si bien nos comentan que casi siempre se entrega el dinero, porque se vende prácticamente todos.
traje de casera de Kulunkan

Si necesitáis comprar o vender os podéis poner en contacto con Erika de Kulunkan a través del teléfono 943 61 09 00 o bien en el correo electrónico kulunkan@hotmail.com. Para los que os podéis pasar por la tienda el horario de apertura al público es de lunes a viernes de 10h a 13h y de 16h30-19h30 y los sábados de 10h a 13h.

Facebook: Kulunkan
Más sobre Kulunkan:
Otros artículos en Txikis sobre traje de caser@