Seguro que en casa habéis oído hablar de Casa Rodríguez. Es un ejemplo de comercio donostiarra que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos. ¡El próximo año cumplirán 90 años !

Para nosotras es un lugar de referencia en cuanto a la preparación de ceremonias como bautizos o comuniones. Allí siempre encontraremos faldones, ropa de comunión o ropa especial para cualquier tipo de ceremonia.

Tienen una web muy completa y actualizada que nos permite abrir una ventana directa a la moda que nos proponen para estas ocasiones.

Y como ahora es temporada de comuniones, os contamos que su oferta es muy variada. Podremos encontrar desde los vestidos más clásicos para las niñas y los clásicos marineros para ellos, hasta las opciones más actuales. Trabajan con muchas casas diferentes para ofrecer así esta variedad de estilos. 

casa_rodríguez_vestido_comunión_niña_donostia_ 2

Rubio Kids, Lino, Marla, Elisa Pret a Couture, Amaya, Les enfants de l´eden by Hortensia Maeso, De la dos a la doce, Carmy, Cemaros, Tete y Martina o Magnífica Lulu son algunas de las marcas que nos propondrán. En su web podréis echar un vistazo a cada una de ellas.

Además, lo que es muy importante, es que con su amplia experiencia nos podrán aconsejar muy bien. En ocasiones vamos con una idea clara, pero al ver a la niña o niño, ellos nos asesorarán diciéndonos qué corte le puede ir mejor.

También nos ofrecerán complementos, con coronas, tocados, chaquetas, zapatos, todo lo que necesitemos para completar el modelo elegido para ese día. Para pasaros por Casa Rodríguez no será necesario pedir cita previa. Tienen varios probadores y estarán encantados de asesorarnos en cualquier momento.

La verdad es que da gusto encontrar comercios de toda la vida que no dejan de adaptarse a los nuevos tiempos. Además de la web, también podéis seguirles por Facebook o Instagram . y claro, también tienen tienda on line.