Ya os hemos hablado en otras ocasiones de Imaginaran. Arantxa hace cosas tan bonitas que en estas fechas es difícil resistirnos a enseñároslas.

Con Imaginaran podremos personalizarlo todo de principio a fin : álbum de fotos, recordatorios, marca páginas, tarjetas y portafotos.

Academia Francés Irun Niños

La característica principal de Imaginaran son sus ilustraciones personalizadas. En base a una foto, a lo que le contemos sobre nuestra hija o hijo o a lo que ellos mismos le cuenten,  Arantxa nos propondrá una ilustración personalizada. Siempre tienen un toque infantil y dulce. Además tampoco podemos olvidar que realizan la encuadernación de manera artesanal, con unos acabados muy cuidados. Todo está hecho a medida, desde la ilustración hasta la elección de los colores.

Para que os hagáis una idea, aquí os mostramos y os enlazamos dos ejemplos de trabajo que Imaginaran muestra en su web. Por un lado,  veréis la comunión de Karishma y por otro la comunión de Luken. Como veis, cada una de ellas, tiene mucha personalidad.

Luken

Karishma

recordatorio_comunión_personalizado_ilustración_irun_2

Si lo que queremos es un diseño personalizado, tenemos dos opciones. Podemos pasarnos por el atelier de Imaginaran, en Donosti, pero tambien podemos hacerlo enviándole una foto de la niña o el niño y contarle por correo electrónico lo que le gusta, o el elemento que nos haría ilusión que saliera en la ilustración.

Teniendo en cuenta que se trata de un producto personalizado, Arantxa nos comenta que un plazo de un mes, o mes y medio, es el ideal para iniciar el proceso. Nos hará un presupuesto en base a los productos que  le queramos encargar ( recordatorios, libros de firmas, puntos de libro, álbumes etc. ). Así que estamos de enhorabuena, porque todavía estamos a tiempo.

Pero no sólo trabajan en Imaginaran con la personalización. También cuentan con un catálogo de ilustraciones genéricas y modelos de recordatorios a escoger. Aquí os mostramos un ejemplo de niño y de niña. Si estáis interesados, os podéis poner en contacto con Arantxa y ella os enviará el catálogo completo.

Libros de firmas

Los libros de firmas son un regalo super especial para el/la protagonista del día. Es un libro donde guardar todos los recuerdos de ese día, incluyendo las dedicatorias que todos los invitados le van a escribir en él. Sin duda un gran tesoro para guardar.

Los libros van ilustrados en el interior, con huecos para escribir los detalles y recuerdos.

Para acabar, simplemente deciros que todo en Imaginaran está hecho con mimo. No tenéis más que visitar su web, ver sus fotos, para daros cuenta de la delicadeza con la que todo está hecho.

Imaginaran-comuniones-Irun

Academia inglés irun kidsbrain

 

 

Imaginaran

c/Alcalde José Elósegi, 84
20015 Donostia-San Sebastian

Cita previa
info@imaginaran.com
943 358 053

 

Rugby Summer Camp