¿ Cómo lleváis los preparativos de la ropa para el día de San Marcial ? Cuando son pequeños, el tema de las alpargatas es siempre controvertido. ¿ Cuántas veces hay que oír lo de : “ Ama, que se me ha salido´´ ? Una opción es cogerles calzado “normal´´ en blanco o rojo. Irán más cómodos y así podremos aprovecharlo durante el verano.

Txingudi Ekoetxea 1

La semana pasado nos pasamos por la zapatería infantil Correcaminos ( Paseo de Colón 7, Irun ) y os mostramos las diferentes opciones que tienen. Podríamos empezar con las lonetas de toda la vida, las Victoria con cordón.

Para los más pequeños también tienen opciones en loneta con velcro o trabilla, más fáciles de atar. Si lo que queremos es algo más vestido, tienen merceditas en blanco, rojo y color piedra.

 Para este año las sandalias también serán una opción ya que ( crucemos los dedos ), parece que el tiempo acompañará.

Miércoles y vacaciones Iparralde

Entre las sandalias, las menorquinas son un clásico. Unisex, cómodas y sencillas, podremos encontrarlas en blanco, rojo o incluso plateadas.

Academia inglés irun kidsbrain

Trabajan también con la marca Converse y Superga, y también encontraremos diferentes modelos en blanco. Os podéis acercar para echar un vistazo, ya que hay muchas opciones.

¡ Ya no queda nada !

Correcaminos Mic Mic

Paseo de Colón 7, Irun

943.63.73.68

 

 

 

Ikas Lagun