Nos encanta el sabor auténtico que dejan las cosas hechas a mano. Muchas veces no sabemos qué regalar, porque es verdad que los niños de hoy en día tienen de todo. ¿ Qué os parecería regalar un cuadro personalizado ? Os dejamos con Garbiñe, que os va a contar cómo los hace. Nos parece un regalo perfecto para una comunión, un nacimiento o para una nueva casa.

Hola, me llamo Garbiñe Martiarena, algunos me conoceréis por mis reportajes y clases de eskulanak en Anana Art.

Desde que tengo recuerdos me gusta pintar y dibujar, me encantan las imágenes y su gran poder. Hoy en txikis os enseño mi faceta de ilustradora. Realizo cuadros personalizados para celebrar “fechas especiales”, bodas, comuniones, nacimientos, cumpleaños… o para celebrar que se quiere a alguien especial. Normalmente realizo cuadros en formato folio o cuadros en dimensiones montados en una caja de madera de 40×40.

Son cuadros personalizados, únicos, basados en referencias (fotos, características especiales, gustos…) que dan los clientes. Para mí, siempre ha sido más fácil “hablar” con imágenes, así que a continuación os enseño varios ejemplos con su pequeña historia.

Estos cuadros son para dos hermanos, Javier y Raquel, 10 y 7 años, fue un regalo de su tía para decorar sus nuevas habitaciones de “mayores”. Las referencias que tuve;  chico: le gusta patinar, música, baloncesto y matemáticas, la chica: le gusta patinar, cantar y el  rosa.

El cuadro de Gonzalo fue un regalo para sus padres el día de su boda. Los padres de Gonzalo viven en el Valle del Jerte, por eso las cerezas son el elemento principal, pero igual de importante son las referencias de Donosti, de donde es la ama de Gonzalo ¿las encontráis?

Muchos cuadros son libres, los clientes, sobre todo los que repiten o me conocen, no me dan ninguna referencia, yo me inspiro con los nombres o… ¡viva la imaginación!

Este cuadro fue muy sencillo el nombre lo dice todo sobre el gusto de sus padres, Aiako, de Aiako Harriak (Peñas de Aya).

Un ejemplo de cuadro para celebrar el nacimiento de la dulce Lilou en formato folio.

Aquí otro ejemplo que hice para decorar una habitación infantil.

Éstos son los datos de Garbiñe, por si os interesa encargar un cuadro tan chulo como éstos.

Garbiñe Martiarena _ Anana Art

Blog : http://garbimartiarena.blogspot.com.es/