Seguro que estos días habéis visto en prensa la iniciativa « Un cuento, una sonrisa´´ de Ondare Kultur Elkartea. Están buscando financiación para crear un cuento educativo centrado en transmitir valores. A través de sesiones de cuentacuentos irán a hospitales, pisos de acogida y colegios.  Pero no irán solos, les acompañarán Xagu e Iratxo, dos de sus protagonistas. A Xagu, le podéis conocer ya en este vídeo.

Para ayudarles, podemos realizar una donación en la plataforma goteo : Un cuento, una sonrisa Podemos aportar desde 10 €, y es muy sencillo. Nos tendremos que registrar en la plataforma y podemos realizar el pago con tarjeta. Además, por cada aportación, según la cantidad, obtendremos algún tipo de recompensa ( un cuento, una mención, etc.).

El proyecto está obteniendo una gran respuesta y ya han conseguido su objetivo mínimo, pero ahora, entre todos, tenemos la posibilidad de darles el último empujoncito para que logren editar el segundo cuento.

Por otro lado, podemos seguir las aventuras de Xagu en facebook, a través de su perfil de facebook. Ondare Kultur Elkartea es una asociación de la comarca muy activa y sus actividades están enfocadas a apoyar a la infancia.

¡ Queremos ver a Xagu y escuchar las aventuras de Ane, que será la protagonista del libro !