Por primera vez el Centro Formación Mendibil junto con Anaka Haur Eskola, nos ofrecen un «Curso de primeros auxilios para bebés y niñ@s» 
En este curso, de especial interés para cualquier persona que tengamos un niñ@ a nuestros cargo, nos enseñarán como debemos reaccionar y que tenemos que saber para actuar con la máxima seguridad durante los primeros minutos, que son vitales para la recuperación del niñ@ , y de este modo poder ayudar nuestro bebé o niñ@, que se encuentran en una situación de emergencia, ya sea por accidente o enfermedad.
Nos hemos encontrado con muchos cursos de primeros auxilios en general, pero cuando se trata de niños pequeños, quizá los protocolos de actuación varían un poco, por ello nos ha parecido que éste puede ser un curso muy útil, al estar dirigido sólo a niñ@s y bebés.
Para asistir al curso, no se requieren conocimientos sanitarios específicos, está dirigido a cualquier persona.
El curso dará comienzo a las 9h30 y tendrá una duración de 3 horas.
El precio es de 30€. No obstante, desde Anaka Haur Eskola, nos recuerdan que si viene dos personas de parte de un mismo niñ@, por ejemplo el padre y la madres, sólo se cobrará una vez el curso y no dos.
Si os gustaría hacer la inscripción, o bien necesitáis más información, lo podéis hacer llamando al teléfono 943 610 610.
Más información:
Dirección: C/Misionera Lekuona, 30. Irun. Barrio de Anaka.
Teléfono: 943 61 18 89.
Web: http://www.apmendibil.com/
Facebook: anaka haur eskola.