Hemos conocido My little Bakery y a Cristina, su autora, una amatxo de Hondarribia, que ya lleva tiempo haciendo cupcakes, tartas fondant, de crema, etc, la verdad que todo su trabajo tiene una pinta estupenda (lo podéis apreciar en estas fotos).

Nos comenta que son muchísimos los peques a los que les encanta salsear en la cocina, hacer postres y dibujar, así que estas navidades ha decidido impartir en Irún unos talleres muy especiales, donde podremos aprender a decorar nuestros propios cupcakes. Habrá talleres dirigidos sólo a niñ@s, a adultos, incluso, a familias.

tarta fondant de mylittlebakery
Los talleres que estarán exclusivamente dirigidos a niñ@s serán el lunes 29 y martes 30 de diciembre, de 16h a 18h30. (en el taller del día 30 las plazas estarían agotadas, aunque sí quedan plazas aún para el día 29).
El lunes 29 por la mañana (10h-12h30), se impartirá un taller pensado para familias. Es un taller al que deberá asistir al menos un adulto con un niñ@ (ya sea una madre con su hijo, una abuela con su nieto, etc). Ahora que nuestros txikis están de vacaciones, puede ser el momento ideal para hacer algo todos juntos. Nos ha parecido una idea estupenda, emplear un día de vacación para poder disfrutar de uno de estos talleres en compañía de nuestros txikis, seguro que se lo pasan en grande cocinando con nosotr@s.
En estos talleres aprenderemos a decorar nuestros propios cupcakes, sin necesidad de comprar materiales concretos, especialmente caros. La idea es que después lleguemos a nuestras casas y podamos trabajar con los utensilios que encontramos en cualquier hogar.
En todos los talleres se degustarán los cupcakes.
Estos talleres están pensados para niñ@s a partir de 7 años.

Finalmente recordaros que también impartirá cursos sólo para adultos (Sábado 27 de 10h a 12h30). Además en su facebook tiene un sorteo en marcha, donde se sortea una plaza para el curso de adultos.
Una vez concluido el taller nos llevaremos a casa los cupcakes que nosotros mismos hayamos decorado.
Todos los cursos se impartirán en la Avenida Letxumborro de Irún (en el número 92). El parking es gratuito, de manera que no tendremos problemas de aparcamiento.
Comentaros también que si os gustaría que vuestros peques disfrutaran de alguno de estos talleres con sus amiguitos (por ejemplo un grupito de unos 6 niñ@s), podéis poneros en contacto con Cristina y os puede organizar un curso especialmente pensado para vosotr@s.
A continuación os dejamos todos los datos de interés para que os podáis inscribir en estos talleres:
Correo: mylittlebakery2@gmail.com
Teléfono: 629 331 877