Especial Navidad 2017-Irun-Hondarribia-Hendaia

Rápidamente los bebés empiezan a llevárselo todo a la boca. Exploran con la boca como con los ojos o sus manos regordetas. Hemos descubierto una nueva línea de juguetes, Dëna Toys que utiliza como material la silicona platino, libre de BPA y tan utilizada en mordedores infantiles.

Txingudi Ekoetxea 1

Se trata de un sistema ideado por un emprendedor de Donostia y que se está implantado poco a poco en las jugueterias. Estuvimos en Tartufa, donde desde un inicio apostaron por Dëna Toys, para tocarlos, probarlos y jugar un rato con ellos.

Dëna Toys es un sistema de piezas blanditas, de colores flúor, que podrán morder, estrujar, apilar, encajar o utilizar como molde de galletas.

Las piezas se encajan unas dentro de otras. Hay 3 formas diferentes : la casa, la persona y el árbol. Los colores son muy llamativos y el tacto muy agradable. Esos 3 elementos podrán combinarse para formar una pequeña ciudad, apilarse o incluso utilizarse como molde de galletas.

Como están hechos de silicona platino, podremos meterlos tranquilamente al lavavajillas. No nos tendremos que preocupar en ningún momento si se meten las piezas a la boca. Están pensadas especialmente para ello.

Además estas piezas pueden darse la vuelta y pasar del positivo al negativo.

Y otra gran ventaja muy importante : ¡ al pisar estas piezas no se clavan ! El que tiene niños pequeños en casa sabe perfectamente lo terrible que es pisar cualquier otra pieza de construcción. . Nosotros ya lo hemos puesto en la carta para los reyes. Si queréis sorprender con un juguete nuevo, bonito, seguro y duradero, Dëna Toys puede ser una buena opción.  Su web está muy bien y si la visitáis podréis ver diferentes vídeos de las aplicaciones de estas piezas : Dëna Toys.

No dudéis en pasaros en Tartufa para tocarlos y sobarlos un poco. En directo gustan aún más.