Este fin de semana llega al parking del Centro Comercial Urbil, la exposición Dinosaurs Tour, una exposición itinerante de dinosaurios animatrónicos de tamaño real.

Cuenta con 22 dinosaurios de aspecto realista, a tamaño real y con movimientos que simulan los comportamientos de estos animales prehistóricos. 

Dinosaurs tour, exposición de Dinosaurios-urbil

En la exposición, además de los dinosaurios podremos contemplar fósiles y disfrutar del fabuloso documental ‘Planeta Dinosaurio’.

Podremos visitar la zona interactiva, llamada ‘el arenero’, donde los niños jugarán a ser paleontólogos y podrán descubrir réplicas de huesos de dinosaurios.

En la exposición encontramos Triceratops, Tiranosaurios, Protoceratops, Parasaurolofus, Estegosaurios, Espinosaurio, Diplodocus y el famoso Tiranosaurio Rex a tamaño real, entre otros.

Dinosaurs Tour-exposición de dinosaurios-centro comercial urbil-usurbil

Horarios DINOSAURS TOUR

Podremos visitar la exposición en el siguiente horario:

  • De Lunes a Viernes: de 17h a 21h
  • Sábados, Domingos y Festivos: de 11h a 14h y de 17h a 21h

entradas

Las entradas se pueden comprar online o en la taquilla de DINOSAURS TOUR, de Lunes a Viernes: de 17:00 h a 21:00 h y Sábados, Domingos y Festivos de 11:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 21:00 h.

A partir de 15 personas se aplican descuentos especiales,  con reserva previa en el teléfono de información.

La entrada general es tanto para adultos como para niños y su precio es de 8 euros. Los niños menores de 2 años podrán acceder de forma gratuita.

datos de interés

lugar: gran carpa instalada en el parking exterior del centro comercial urbil

fechas: del 19 al 27 de octubre

web: https://www.dinosaurstour.com/

en el FACEBOOK del Centro Comercial Urbil, encontraréis un SORTEO DE ENTRADAS