Egiluze Ikastetxea también ha presentado su propuesta para este verano 2019. Por un lado podremos apuntar a nuestras niñas y niños a sus «Euskal Udalekuak´´. Disfrutarán de juegos, excursiones y aventuras en euskera.

Y por otro, nos ofrecen un servicio especial para los más pequeños de la casa.

La guardería de Egiluze ( Egiluxe Haurtzaindegia ) abre sus puertas a todas las familias que necesiten este servicio durante el mes de julio ( no hace falta tenerlos escolarizados durante el curso en este centro ).

Las dos propuestas coinciden en horarios por lo que será más fácil conciliar para las familias que tengan niños de edades diferentes.

egiluze uda 2019 hondarribia

Guardería para verano en Hondarribia

Egiluze Haurtzaindegia estará abierta durante el mes de julio. Recibirá a niñas y niños entre 0 y 2 años, en horario de 8h30 a 15h30. Como ya os hemos contado, este servicio de verano está abierto a todas las familias, incluso a las que no pertenecen al centro.

Se podrá inscribir a los bebés por semanas, quincenas, mes completo o incluso días sueltos.

Hace poco tiempo visitamos esta guardería y os recomendamos la lectura de este artículo para que podáis conocerles un poquito más.

Euskal Udalekuak

Para las niñas y niños de 3 a 12 años, han preparado sus Euskal Udalekuak. donde el idioma vehicular será el euskera. Les esperan excursiones, juegos de pistas, chapoteos, naturaleza y mucha diversión. Tendrán una excursión especial semanal.

Son unas colonias de día multiactividad. Además de las salidas y excursiones, también disfrutarán de las instalaciones del colegio. Así, los días de mal tiempo ( sí, siempre toca alguno ), podrán quedarse en el colegio. Los instalaciones son muy grandes, hay salto-gela, frontón así como unos patios muy generosos.

colonias_egiluze_hondarribia_udalekuak
1_colonias_egiluze_hondarribia_udalekuak

También intensivos de inglés de Lacunza

Además de estas dos propuestas, gracias a su colaboración con Lacunza, podremos apuntar a los chavales a unas clases intensivas de inglés. Serán a partir de 8 años. Aquí os dejamos la ficha de este servicio, donde encontraréis el resto de la información. Este servicio es independiente de los udalekus que os presentado anteriormente.

Contacto

Las inscripciones están abiertas y podéis poneros en contacto con ellos en el 943.64.10.36 o a través del correo infohondarribia@egiluzetaldea.eus .

propuesta_nueva_fachada_egiluze