Entra en el bosque y descubre cual es tu personaje favorito

La Maquiné presenta este sábado a las 18h, en la Sala de Cámara del Kursaal,  el espectáculo infantil “el Bosque de Grimm”. Una obra interpretada con piano en directo a través de teatro gestual, títeres y vídeo-escena, para un público infantil y familiar.

 

Sinopsis

EL BOSQUE DE GRIMM es una versión contemporánea inspirada en los cuentos clásicos, como Caperucita roja, Pulgarcito o Blancanieves. Un espectáculo visual, sin texto y contada a través de la música del conocido compositor Maurice Ravel y escenificada con títeres, gestual y vídeo-escena creando un lenguaje evocador que describe los personajes y los momentos estelares de los cuentos de siempre. Una obra de calidad artística que estimula la imaginación y donde se invita al espectador a reconocer.

Desde su estreno este espectáculo ha cosechado éxitos de crítica y público como PREMIO MAX 2014 de las artes escénicas al mejor espectáculo infantil. 

La Maquiné presenta este sábado a las 18h, en la Sala de Cámara del Kursaal,  el espectáculo infantil "el Bosque de Grimm".

 

Horario y precio

Sábado 18, a las 18h, en la Sala de Cámara del Kursaal.

Las entradas tendrán un precio de 7€ para adultos y de 3€ para los menores de 12 años.

COMPRA DE ENTRADAS

 

Más información

  • Autor: Joaquín Casanova y Elisa Ramos
  • Compañia: La Maquiné
  • Director: Joaquín Casanova
  • Intérpretes: Elisa Ramos, Maite Campos
  • Duración: 48 min
  • Recomendada para niños a partir de 5 años