El Centro Comercial Mendibil de Irun sortea 3 lotes de vuelta al cole, compuestos cada uno de ellos de los siguientes regalos:

  • Una revisión específica para niños de 5 a 12 años + una gafa de sol marca Wildog de la tienda Multiópticas Mendibil.
  • Un reloj para nin@ de la tienda Time Road Mendibil.
  • Una mochila de la tienda Leire Sport Mendibil.
  • Un lote de material escolar de BM Mendibil.

¿Cómo participar?

Participar en el sorteo  es muy fácil, esta promoción se desarrollará a través de Internet en las páginas que el Centro Comercial Mendibil posee en las redes sociales:

Fecebook: https://www.facebook.com/CentroComercialMendibil

Instagram: https://www.instagram.com/mendibi_cc

Tendréis que (en cualquiera de las dos redes sociales):

  • Dar a me gusta
  • Seguir la cuenta del centro comercial
  • Etiquetar a un amigo de la infancia de la etapa escolar.

¿hasta cuándo podemos participar en el sorteo?

Podremos participar en el sorteo desde del 1 al 15 de septiembre, ambos inclusive. El plazo de participación se cerrará el 15 de septiembre a las 23:59 horas.

Adjudicación de premios

El nombre de los tres ganadores se dará a conocer el día 16 de septiembre. Los tres ganadores tendrán 24 horas, desde el anuncio de los ganadores, para enviar un mensaje privado a través de Facebook o Instagram al centro comerical con sus datos (nombre, apellido, DNI, móvil, email, fecha de nacimiento y dirección). La organización contactará con los ganadores una vez tenga los datos, para verificarlos y acreditar que cumple con los requisitos de participación, así como expresar la aceptación del premio. En caso de no ser posible contactar con el ganador, se pasará a llamar al suplente.

Una vez finalizado el proceso de contacto y verificación de datos, se indicará por privado al ganador dónde recoger su premio en el Centro Comercial Mendibil.

¡Muchas suerte a todos!