Se han abierto las inscripciones para apuntarse a las actividades que ha organizado el Gazteleku Martindozenea de cara a las vacaciones de Semana Santa. Hay propuestas de todo tipo, y están pensadas para jóvenes a partir de 12 años.

semana santa gazteleku-IRUN

juguetes_montessori_irun_tartufa

La juventud irunesa tendrá a su disposición un completo programa de actividades repartidas a lo largo de las dos semanas de abril de Semana Santa. Si bien  la mayoría de las actividades propuestas están dirigidas a los y las jóvenes de entre 12 y 17 años, hay tres actividades específicas para jóvenes más mayores, de entre 16 y 25 años.

Todo el programa está colgado ya en la web del Gazteleku, donde se encuentran anotados los horarios, fechas, precios y canales para la inscripción. Entre las actividades, se podría destacar por ejemplo, la visita al Scape Room de Irun el día 17, la actividad Bubble football en Gain Gainean o una salida para hacer karting el 27 (para 12-17 años).

Kuttuna Haur Eskola Irun

 

Desde el Gazteleku se han detenido en una de las propuestas más importantes. Lo han llamado «Gazte gaua: Reto Arritxulo«. Se trata de una excursión al albergue Arritxulo de Oiartzun, el día 23, para pasar el día en sus instalaciones y alrededores. Las personas que se apunten podrán participar en una actividad en la que tendrán que resolver y superar diferentes retos en grupo durante todo un día, y la mañana siguiente.

En cuanto a las personas más mayores, que tienen entre 16 y 25 años, habrá un taller de parkour con la asociación Lotzen Ad el día 24, Scape Room y una salida al centro Humor Amarillo de Vitoria-Gasteiz.

whatsapp txikis del bidasoa

Toda la información sobre las actividades, así como las hojas de inscripción, está la página web (www.irun.org/gazteleku), y para cualquier duda o consulta pueden llamar al 943636826 o mandar un correo (Gazteleku@irun.org).

Rugby Summer Camp