Sí, sí, habéis leído bien. El próximo jueves 24 de diciembre el Olentzero se pasará por Potxolito para recoger las cartas de l@s niñ@s y además se quedará a comer con ellos. Os lo contamos.

El día 24 de diciembre, el Olentzero pasará por Potxolito, de 11h a 13h, para recoger las cartas de todos los niños que se quieran acercar. Además de recoger las cartas, charlará un poquito con ellos para que le cuenten lo bien que se han portado y que cosas les gustaría que les traiga.
Pero además, en Potxolito están de enhorabuena, ya que el Olentzero les ha confirmado que se quedará a comer con ellos. Así, de 13h a 15h, 20 niños podrán quedarse a comer con él en la terraza y compartir un momento muy especial con él. 
Han colocado una urna en Potxolito, para recoger los nombres de los niños interesados en comer con el Olentzero. Tendréis que pedirles un papel para participar e inscribir ahí a vuestros hijos. El día 21 de diciembre, a las 18h, se llevará a cabo el sorteo.
Los niños se quedarán solos para compartir mesa con el Olentzero. No han fijado una edad mínima para participar, sino que el requisito es que los niños puedan comer solos.
El menú estará compuesto de macarrones, hamburguesa con patatas y croquetas y bola de helado de postre. El precio es de 14 € por niño. Se dejará a los niños a las 13h y se les recogerá a las 15h.
En Potxolito nos cuentan que lo que les apetece es que los niños pasen un rato relajado, de calidad con Olentzero. Este les hablará tanto en euskera como en castellano y compartirá con ellos las aventuras típicas de esta época del año. Le contarán sus logros en la ikastola, en casa, lo bien que se han portado y seguro que se llevarán un recuerdo muy bonito.
Esta iniciativa surge de la mano de Potxolito en colaboración con Iñigo Festak, que están preparando esta visita del Olentzero con mucho mimo e ilusión.
Si queréis participar, acercaros a Potxolito y si tenéis cualquier pregunta, no dudéis en poneros en contacto con ellos.
Luis Mariano 15, Irun
673.374.313
943.05.73.76