En Erain Txiki proponen un Summer Campus muy amplio, adaptado a niños desde cunas hasta los 8 años. Tienen experiencia al tratarse de una escuela infantil con mucho recorrido. Además, los niños y niñas que participen podrán refrescarse con las piscinas que instalan en el cole. ¡ Es un curso de verano donde no hay que olvidarse el bañador !

Durante el mes de julio, del 4 al 29, en Erain Txiki tendrá lugar el curso de verano. Erain Txiki es un centro que, durante el curso, da servicio de guardería desde cunas y es también escuela infantil. Así, en el curso de verano, podremos llevar desde bebés hasta niños de 8 años. Esto nos parece muy cómodo ya que en ocasiones es difícil encontrar un lugar donde podamos tener tanto a los más pequeños de la casa, como a los mayores.

El horario es amplio, desde las 7h45 hasta las 14h30, con comida o sin comida. El curso es bilingüe, euskera e inglés. Las plazas son limitadas y se recomienda inscribirse antes del 10 de junio.

Los niños y niñas se organizarán según edades y necesidades. Por ejemplo, los bebés estarán en el aula de cunas y los mayores, que tengan algún cuaderno del cole para hacer, podrán hacerlos allí. Para los que no tengan un cuaderno, se les propondrán fichas y manualidades amenas.

En el patio, podrán disfrutar de los columpios, las motos y por supuesto, de las piscinas. Para los pequeños, ponen las típicas piscinas redonditas para que se lo pasen genial. Regaderas, vasos, cubos, pistolas, asegurarán las risas y la diversión.

Para los mayores, ponen una piscina grande donde podrán bañarse y nadar. Para los que todavía no naden bien, no habrá que olvidar los manguitos.

Y por supuesto, habrá excursiones y paseos al parque.

Se lo pasarán en grande y además estarán de lo más fresquitos ; )

Erain Txiki 
943.62.71.11
Avda de Iparralde 26
20302 Irun
irivero@eraintxiki.com
web :www.eraintxiki.com