La ilusión de muchísimas niñas en la Comarca del Bidasoa, es la de ser cantinera, y ya no es un problema el que sean pequeñas, puesto que el CC Mendibil ha organizado por 4º año la elección de la Cantinera Infantil Mendibil.
Todas las niñas, entre 0 y 10 años que les gustaría participar podrán tomar parte en este concurso. Para ello los padres de estas niñas deberán rellenar previamente una hoja de inscripción que la podrán recoger en las Oficinas de Gerencia del Parque Comercial Mendibil, antes del 25 de junio. La inscripción será gratuita y habrá un máximo de 30 participantes por categoría.
El jurado estará constituido por personas vinculadas al Parque Comercial Mendibil y tendrá en cuenta a la hora de escoger la cantinera infantil, fundamentalmente la vestimenta, el desparpajo y simpatía a la hora de desfilar.
El concurso será el viernes 26 de junio a las 11h30 y las concursantes deberán acudir vestidas con vestido blando, txapela, abanico y banda de Mendibil.
Habrá dos categorías(0 a 5 años y 6 a 10 años) y un obsequio seguro para todas las participantes.
La niña que salga elegida en cada una de las categorías, se llevará como premio un lote de juguetes y un plan B! de escapada en familia, que consistirá en noche con desayuno y actividad para dos adultos y dos niñ@s (los premios no serán canjeables por otros ni reembolsables).
Bases del concurso: AQUÍ.
Colaboran: Hipermercado BM-Netto y Barcelo Viajes que evoluciona a B de the travel brand