Por aquí ya se va aproximando la fatídica pregunta. La vamos intuyendo. Llegará muy pronto.

Están los que lo dicen a bocajarro :“ ¡ Quiero un móvil !´´ Y también tenemos los que van poco a poco, como quien no quiere la cosa : “Ama,  ¿ sabes que a Zutanita le han comprado un móvil ? ´´ Muchos lo tenemos a la vuelta de la esquina.

Un día, perdiendo un poco el tiempo en redes sociales, llegué a un vídeo de Empantallados y me reconocí perfectamente ( a excepción de la casa ordenadísima,  pelo y maquillaje impecable y el papel de la pared sin ninguna obra de arte ).

Como dice el vídeo, pronto se nos acabarán las excusas, así que nos dimos una vuelta por Empantallados y la verdad es que encontramos varios artículos sobre el tema muy interesante.

No nos darán soluciones infalibles, pero seguro que al leerlos, nos tomaremos nuestro tiempo, reflexionaremos y podremos tomar nuestras propias pautas.

Empantallados es una plataforma para madres y padres que nos ayudará a acompañar a nuestros hijos en el mundo digital.

A continuación os enlazamos algunos de sus artículos sobre el tema del primer móvil :

  • ¿ A qué edad le tenemos que comprar su primer móvil ? : Aquí.
  • ¿ Qué quieres que haga tu hijo en Internet ? : Aquí.
  • 5 preguntas y respuestas rápidas antes de su primer móvil : Aquí. Este artículo asusta un poco, pero creemos que es de obligada lectura.
  • Entrevista a Janell Burley : Aquí. 

Seguro que en breve os volvemos a hablar de Empantallados y sus recursos. Porque aunque os parezca que quede mucho, también llegaré a casa la terrible afirmación : “Ama, ¡ quiero ser youtuber !´´